Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Servicio con pasión : siete casos exitosos de servicio al cliente en América Latina / Gabriel Vallejo López y Fernando Sánchez Paredes

Por: Vallejo López, GabrielColaborador(es): Sánchez Paredes, FernandoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá, Colombia: Conecta, c2017Descripción: 252 p. Il., fotos 23 cmISBN: 9789588821429Tema(s): Mercadeo | Servicio al cliente | Liderazgo | Aptitud de mandoClasificación LoC:HF5415 | V15s
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5415 V15s Ej. 1 Disponible 047797
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5415 V15s Ej. 2 Disponible 047798

Los autores revelan en este libro las estrategias que siete empresas latinoamericanas llevaron a cabo para convertirse en líderes en servicio al cliente en toda América. Al terminar de leer estas páginas usted conocerá las decisiones acertadas que tomaron Bembos, en Perú; Copec, en Chile; 123 Seguro en Argentina; el hotel Rosewood San Miguel de Allende, en México; y Andrés Carne de Res, Helm Bank y la 14 en Colombia, para prestar un servicio al cliente de alta calidad.


La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales