Servicio con pasión : siete casos exitosos de servicio al cliente en América Latina / Gabriel Vallejo López y Fernando Sánchez Paredes
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HF5415 V15s | Ej. 1 | Disponible | 047797 | |
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HF5415 V15s | Ej. 2 | Disponible | 047798 |
Los autores revelan en este libro las estrategias que siete empresas latinoamericanas llevaron a cabo para convertirse en líderes en servicio al cliente en toda América. Al terminar de leer estas páginas usted conocerá las decisiones acertadas que tomaron Bembos, en Perú; Copec, en Chile; 123 Seguro en Argentina; el hotel Rosewood San Miguel de Allende, en México; y Andrés Carne de Res, Helm Bank y la 14 en Colombia, para prestar un servicio al cliente de alta calidad.