Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Servicio al cliente interno cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia Karl Albrecht ; traducción Irene Cudich de Silberleib ; prólogo Goran Carstedt

Por: Albrecht, Karl, 1941-Colaborador(es): Cudich de Silberleib, Irene [tr.] | Carstedt, Goran [pról.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Paidós empresa ; 7Detalles de publicación: Barcelona, España Paidós Ibérica c1990Edición: 1a edDescripción: 259 p. Il., cuadros 24 cmISBN: 8475097499Tema(s): Servicio al cliente | Relaciones con los clientes | Mandos mediosClasificación LoC:HF5415 | A57s
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5415 A57s Ej. 1 Disponible 044839

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Traducción de: Service within :solving the middle management leadership crisis

ORC

IDG


La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales