Albrecht, Karl 1941-
Servicio al cliente interno cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia Karl Albrecht ; traducción Irene Cudich de Silberleib ; prólogo Goran Carstedt - 1a ed. - Barcelona, España Paidós Ibérica c1990 - 259 p. Il., cuadros 24 cm. - Paidós empresa 7 .
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8475097499
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mandos medios
HF5415 / A57s
Servicio al cliente interno cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia Karl Albrecht ; traducción Irene Cudich de Silberleib ; prólogo Goran Carstedt - 1a ed. - Barcelona, España Paidós Ibérica c1990 - 259 p. Il., cuadros 24 cm. - Paidós empresa 7 .
Incluye referencias bibliográficas e índice.
8475097499
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Mandos medios
HF5415 / A57s