Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

¿Cómo habla tu marca en podcast? : el audio en la estrategia de marketing digital de tu empresa / Andoni Orrantia ; prólogo de José Antonio Llorente

Por: Orrantia, AndoniColaborador(es): Orrantia, Andoni [autor] | Llorente, José Antonio [prólogo]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Bogotá : Alpha Editorial, ESIC Editorial, ©2022Edición: Primera ediciónDescripción: 188 páginas : Ilustraciones, tablas, gráficas en blanco y negro ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587787924Tema(s): Difusión por la Web -- Podcast | Difusión de audio y video por internet | Marketing -- Imagen de la marca | Mercado en internet | Estrategias de mercadeoClasificación LoC:HF5410 | O77c
Contenidos:
Capítulo 1. ¿Por qué hemos llegado hasta aquí?. -- Capítulo 2. El podcast: cuando comunicar significa conversar. -- Capítulo 3. El mundo está escuchando. -- Capítulo 4. La era de la audificación: smartphones, altavoces y relojes inteligentes. -- Capítulo 5. Hacia la consolidación de la industria del podcast. -- Capítulo 6. Préstame tu oído. -- Capítulo 7. La inteligencia artificial o cómo las marcas cobran vida. -- Bibliografía.
Resumen: Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5410 O77c Ej.1 Disponible 049451
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5410 O77c Ej.2 Disponible 049452

Incluye índice.

Bibliografía: páginas. 169-188

Capítulo 1. ¿Por qué hemos llegado hasta aquí?. -- Capítulo 2. El podcast: cuando comunicar significa conversar. -- Capítulo 3. El mundo está escuchando. -- Capítulo 4. La era de la audificación: smartphones, altavoces y relojes inteligentes. -- Capítulo 5. Hacia la consolidación de la industria del podcast. -- Capítulo 6. Préstame tu oído. -- Capítulo 7. La inteligencia artificial o cómo las marcas cobran vida. -- Bibliografía.

Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen.


La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales