¿Cómo habla tu marca en podcast? : el audio en la estrategia de marketing digital de tu empresa / Andoni Orrantia ; prólogo de José Antonio Llorente
Tipo de material: TextoIdioma: Español Bogotá : Alpha Editorial, ESIC Editorial, ©2022Edición: Primera ediciónDescripción: 188 páginas : Ilustraciones, tablas, gráficas en blanco y negro ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587787924Tema(s): Difusión por la Web -- Podcast | Difusión de audio y video por internet | Marketing -- Imagen de la marca | Mercado en internet | Estrategias de mercadeoClasificación LoC:HF5410 | O77cTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HF5410 O77c | Ej.1 | Disponible | 049451 | |
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HF5410 O77c | Ej.2 | Disponible | 049452 |
Incluye índice.
Bibliografía: páginas. 169-188
Capítulo 1. ¿Por qué hemos llegado hasta aquí?. -- Capítulo 2. El podcast: cuando comunicar significa conversar. -- Capítulo 3. El mundo está escuchando. -- Capítulo 4. La era de la audificación: smartphones, altavoces y relojes inteligentes. -- Capítulo 5. Hacia la consolidación de la industria del podcast. -- Capítulo 6. Préstame tu oído. -- Capítulo 7. La inteligencia artificial o cómo las marcas cobran vida. -- Bibliografía.
Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen.