Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

¿Cómo habla tu marca en podcast? : (Registro nro. 10228)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 02387nam a22004217a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20240207150107.0
006 - Elementos de longitud fija -- Caracteristicas de materiales adicionales -- Información general
Campo de control de longitud fija a||||fr|||| 001 0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 240207b2022 ck ad|||r|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9789587787924
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
043 ## - Código de área geográfica
Código de área geográfica s-ck
050 0# - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC)
Número clasificador HF5410
Número del ítem O77c
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Orrantia, Andoni.
245 10 - Mención del título
Título ¿Cómo habla tu marca en podcast? :
Parte restante del título el audio en la estrategia de marketing digital de tu empresa /
Mención de responsabilidad, etc. Andoni Orrantia ; prólogo de José Antonio Llorente
250 ## - Mención de edición
Mención de edición Primera edición
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Alpha Editorial,
-- ESIC Editorial,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2022
300 ## - Descripción física
Extensión 188 páginas :
Otros detalles físicos Ilustraciones, tablas, gráficas en blanco y negro ;
Dimensiones 22 cm
336 ## - Tipo de contenido
Fuente rdacontent
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
337 ## - Tipo de medio
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - Tipo de soporte
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - Nota general
Nota general Incluye índice.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, Etc. Bibliografía: páginas. 169-188
505 0# - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1. ¿Por qué hemos llegado hasta aquí?. -- Capítulo 2. El podcast: cuando comunicar significa conversar. -- Capítulo 3. El mundo está escuchando. -- Capítulo 4. La era de la audificación: smartphones, altavoces y relojes inteligentes. -- Capítulo 5. Hacia la consolidación de la industria del podcast. -- Capítulo 6. Préstame tu oído. -- Capítulo 7. La inteligencia artificial o cómo las marcas cobran vida. -- Bibliografía.
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Difusión por la Web
Subdivisión de forma Podcast
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Difusión de audio y video por internet
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión de forma Imagen de la marca
650 #4 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercado en internet
650 #4 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de mercadeo
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Orrantia, Andoni.
Término indicativo de función autor
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Llorente, José Antonio.
Término indicativo de función prólogo
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro SaB
Fecha y hora de creacion 07/02/2024 8:23
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion Colección general
Tipo de material Monografía
Naturaleza del contenido \
Pais editorial Colombia
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Departamento solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 02/02/2024 El Bibliotecólogo 40000.00 HF5410 O77c 049451 14/02/2024 Ej.1 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Ingrid Mogollon Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 14/02/2024 Compra
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 02/02/2024 El Bibliotecólogo 40000.00 HF5410 O77c 049452 14/02/2024 Ej.2 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Ingrid Mogollon Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 14/02/2024 Compra

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales