Orrantia, Andoni.
¿Cómo habla tu marca en podcast? : el audio en la estrategia de marketing digital de tu empresa / Andoni Orrantia ; prólogo de José Antonio Llorente - Primera edición - 188 páginas : Ilustraciones, tablas, gráficas en blanco y negro ; 22 cm
Incluye índice.
Bibliografía: páginas. 169-188
Capítulo 1. ¿Por qué hemos llegado hasta aquí?. -- Capítulo 2. El podcast: cuando comunicar significa conversar. -- Capítulo 3. El mundo está escuchando. -- Capítulo 4. La era de la audificación: smartphones, altavoces y relojes inteligentes. -- Capítulo 5. Hacia la consolidación de la industria del podcast. -- Capítulo 6. Préstame tu oído. -- Capítulo 7. La inteligencia artificial o cómo las marcas cobran vida. -- Bibliografía.
Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen.
9789587787924
Difusión por la Web--Podcast
Difusión de audio y video por internet
Marketing --Imagen de la marca
Mercado en internet
Estrategias de mercadeo
HF5410 / O77c
¿Cómo habla tu marca en podcast? : el audio en la estrategia de marketing digital de tu empresa / Andoni Orrantia ; prólogo de José Antonio Llorente - Primera edición - 188 páginas : Ilustraciones, tablas, gráficas en blanco y negro ; 22 cm
Incluye índice.
Bibliografía: páginas. 169-188
Capítulo 1. ¿Por qué hemos llegado hasta aquí?. -- Capítulo 2. El podcast: cuando comunicar significa conversar. -- Capítulo 3. El mundo está escuchando. -- Capítulo 4. La era de la audificación: smartphones, altavoces y relojes inteligentes. -- Capítulo 5. Hacia la consolidación de la industria del podcast. -- Capítulo 6. Préstame tu oído. -- Capítulo 7. La inteligencia artificial o cómo las marcas cobran vida. -- Bibliografía.
Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen.
9789587787924
Difusión por la Web--Podcast
Difusión de audio y video por internet
Marketing --Imagen de la marca
Mercado en internet
Estrategias de mercadeo
HF5410 / O77c