Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Pedagogía del oprimido / (Registro nro. 9784)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 01618nam a22003137a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20190717085109.0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 190716t2007 mx |||fr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9789682325892
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
050 00 - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC)
Número clasificador LC191
Número del ítem F73p
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Freire, Paulo
Fechas asociadas con el nombre 1921-1997
245 10 - Mención del título
Título Pedagogía del oprimido /
Mención de responsabilidad, etc. Paulo Freire ; traducción Jorge Mellado
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. México:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Siglo XXI,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2007
300 ## - Descripción física
Extensión 246 p.
Dimensiones 23 cm.
490 0# - Mención de serie
Mención de serie Educación
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, Etc. Incluye bibliografía e índice
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. En Cartas a quien pretende enseñar, Paulo Freire les habla a los docentes sobre los aspectos más delicados de la práctica educativa, y lo hace con la firmeza y la generosidad que caracterizan su estilo. En contra de los tabúes que terminan produciendo profesores débiles y vacilantes, defiende la necesidad de una autoridad que nada tiene que ver con la arrogancia y que, por el contrario, permite la confianza del maestro en sus propios saberes y convicciones y en su capacidad para vincularse con los alumnos y proponerles otros mundos posibles. Las cartas recuperan el sabor del diálogo y el valor de la transmisión que surge de la experiencia.
534 ## - Nota de versión original
Frase introductoria Traducción de:
Mención de título del original Profesora sim, tía ñao. Cartas a quem ousa ensinar
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término LEMB
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Sociología de la educación
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término LEMB
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza
Subdivisión general Aspectos sociales
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Docentes
Subdivisión de forma Psicología
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término LEMB
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Dialogo
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Mellado, Jorge
Término indicativo de función tr.
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro OLCASMA
Fecha y hora de creacion 16/07/2019 10:28:00 a.m.
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion General
Tipo de material Monografía
Naturaleza del contenido \
Pais editorial Mexico
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
952 ## - LOCATION AND ITEM INFORMATION (KOHA)
-- INV2023
952 ## - LOCATION AND ITEM INFORMATION (KOHA)
-- INV2022
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Departamento solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición Total de préstamos Total de renovaciones Fecha de último préstamo
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 09/07/2019 Distrididáctika 46500.00 LC191 F73p 048380 08/02/2023 Ej. 1 Colección General Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Económicas Mario Ernesto Morales Especialización Gerencia en Salud 2019-07-17 Compra      
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 09/07/2019 Distrididáctika 46500.00 LC191 F73p 048381 05/11/2019 Ej. 2 Colección General Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Económicas Mario Ernesto Morales Especialización Gerencia en Salud 2019-07-17 Compra 1 2 25/10/2019

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales