Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Bienestar psicológico infantil: (Registro nro. 9365)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 02059nam a22002897a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20170216105352.0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 170213t2015 sp a|||fr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9788436833331 (Obra completa)
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
060 00 - Signatura topográfica de la biblioteca nacional de medicina
Número clasificador WS105.5.S6
Número de ítem F37b
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Fernández-Molina, Milagros
245 10 - Mención del título
Título Bienestar psicológico infantil:
Parte restante del título detección, prevención y optimización en la escuela infantil /
Mención de responsabilidad, etc. Milagros Fernández-Molina
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Pirámide,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2015
300 ## - Descripción física
Extensión 2 v.
Otros detalles físicos Il., fotos, tablas
Dimensiones 24 cm.
490 0# - Mención de serie
Mención de serie Colección psicología. Sección pedagogía y didáctica / Francisco J. Labrador
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, Etc. Incluye bibliografía e índices
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido v.1: Manual.-- v.2:Ejercicios
520 3# - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. El propósito de este libro es que el educador descubra las múltiples herramientas que existen para observar y detectar el grado de bienestar y las carencias de los niños de entre 0 y 6 años. Con ellas podrá identificar los factores de protección y de riesgo personales y contextuales, y así tener criterios técnicos contrastados para seleccionar y utilizar los recursos que promueven el bienestar de los alumnos en las áreas físico-biológica, cognitiva y lingüística, y afectivo-emocional y social. Como método de aprendizaje se propone al lector que se cuestione sus propias experiencias profesionales mediante la pregunta crítica y el análisis científico de los procesos de desarrollo y aprendizaje que experimentan sus alumnos en los centros de infantil. Sus contenidos están pensados para que cualquier profesional, educador o maestro, de la etapa de educación infantil pueda trabajar el bienestar psicológico con sus alumnos en el aula desde y por las competencias profesionales establecidas por la legislación española.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Conducta infantil
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología infantil
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de niños
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Bienestar infantil
Fuente del encabezamiento o término LEMB
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion General
Tipo de material Monografía
Naturaleza del contenido \
Pais editorial Spain
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
952 ## - LOCATION AND ITEM INFORMATION (KOHA)
-- INV2023
-- INVT2018
952 ## - LOCATION AND ITEM INFORMATION (KOHA)
-- INV2023
-- INVT2018
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Total de préstamos Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Fecha de último préstamo Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 13/12/2016 Distrididáctika 51000.00 2 WS105.5.S6 F37b 047345 25/04/2022 20/04/2022 Ej. 1 V.1 Colección General Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Económicas Rolando Salazar Sarmiento 2017-02-16 Compra
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 13/12/2016 Distrididáctika 51000.00   WS105.5.S6 F37b 047346 11/12/2018   Ej. 1 V.2 Colección General Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Económicas Rolando Salazar Sarmiento 2017-02-16 Compra

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales