000 -Líder |
Campo de control de longitud fija |
02059nam a22002897a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
campo de control |
CO-BoFUC |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
campo de control |
20170216105352.0 |
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
170213t2015 sp a|||fr|||| 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Normalizado del libro |
9788436833331 (Obra completa) |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUC. |
060 00 - Signatura topográfica de la biblioteca nacional de medicina |
Número clasificador |
WS105.5.S6 |
Número de ítem |
F37b |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Fernández-Molina, Milagros |
245 10 - Mención del título |
Título |
Bienestar psicológico infantil: |
Parte restante del título |
detección, prevención y optimización en la escuela infantil / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Milagros Fernández-Molina |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones Pirámide, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2015 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
2 v. |
Otros detalles físicos |
Il., fotos, tablas |
Dimensiones |
24 cm. |
490 0# - Mención de serie |
Mención de serie |
Colección psicología. Sección pedagogía y didáctica / Francisco J. Labrador |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, Etc. |
Incluye bibliografía e índices |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
v.1: Manual.-- v.2:Ejercicios |
520 3# - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
El propósito de este libro es que el educador descubra las múltiples herramientas que existen para observar y detectar el grado de bienestar y las carencias de los niños de entre 0 y 6 años. Con ellas podrá identificar los factores de protección y de riesgo personales y contextuales, y así tener criterios técnicos contrastados para seleccionar y utilizar los recursos que promueven el bienestar de los alumnos en las áreas físico-biológica, cognitiva y lingüística, y afectivo-emocional y social. Como método de aprendizaje se propone al lector que se cuestione sus propias experiencias profesionales mediante la pregunta crítica y el análisis científico de los procesos de desarrollo y aprendizaje que experimentan sus alumnos en los centros de infantil. Sus contenidos están pensados para que cualquier profesional, educador o maestro, de la etapa de educación infantil pueda trabajar el bienestar psicológico con sus alumnos en el aula desde y por las competencias profesionales establecidas por la legislación española. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Conducta infantil |
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología infantil |
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de niños |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Bienestar infantil |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
903 ## - Campo 875(winisis) |
Tipo de coleccion |
General |
Tipo de material |
Monografía |
Naturaleza del contenido |
\ |
Pais editorial |
Spain |
Tipo especifico de material |
Libro |
942 ## - Tipo de Material (KOHA) |
Tipo de Item |
Colección General |
952 ## - LOCATION AND ITEM INFORMATION (KOHA) |
-- |
INV2023 |
-- |
INVT2018 |
952 ## - LOCATION AND ITEM INFORMATION (KOHA) |
-- |
INV2023 |
-- |
INVT2018 |