Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Cómo piensan los algoritmos de marketing : (Registro nro. 10230)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 02510nam a22004217a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20240207145436.0
006 - Elementos de longitud fija -- Caracteristicas de materiales adicionales -- Información general
Campo de control de longitud fija a||||fr|||| 001 0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 240207b20232022ck |||||r|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9789587788587
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
043 ## - Código de área geográfica
Código de área geográfica s-ck
050 ## - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC)
Número clasificador HF5410
Número del ítem R61c
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Brognara, Roberto.
245 10 - Mención del título
Título Cómo piensan los algoritmos de marketing :
Parte restante del título la eficacia en el marketing programático /
Mención de responsabilidad, etc. Roberto Brognara ; prólogo de Mikel Lekaroz
250 ## - Mención de edición
Mención de edición Primera edición
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Alpha Editorial,
-- ESIC Editorial,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2023
300 ## - Descripción física
Extensión 236 páginas ;
Dimensiones 22 cm
336 ## - Tipo de contenido
Fuente rdacontent
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
337 ## - Tipo de medio
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - Tipo de soporte
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - Nota general
Nota general Incluye indice.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, Etc. Bibliografía: página 231-236
505 0# - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1. Automatización en marketing: del Datum al Big Data. -- Capítulo 2. Entornos digitales y ecosistema del marketing programático. -- Capítulo 3. Cómo piensan los algoritmos de marketing. -- Capítulo 4. Lo que piensan los algoritmos de marketing: casos de estudio. -- Capítulo 5. La evolución de los algoritmos de marketing. -- Bibliografía.
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. El big data ha traído consigo numerosas e importantes innovaciones, pero también ha relanzado una especie de glorificación de los datos y los procedimientos automáticos (es decir, los algoritmos) que la cultura del marketing ya conocía y había superado. Esta primera generación de marketing programático, que los gigantes de la economía digital lanzaron hace quince años y consolidaron en todo el mundo, puede mejorar significativamente y los resultados empresariales también. Pero primero necesitamos saber qué límites estratégicos y culturales los afectan. Esto es precisamente lo que propone este libro en beneficio de directivos, estudiantes de marketing y tecnologías de la información, así como de curiosos de las ciencias sociales que quieran obtener lo mejor de los algoritmos y sacarles el máximo partido.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Algoritmos
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Macrodatos
Subdivisión de forma Big Data
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Merketing
Subdivisión de forma Publicidad
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Programación informática
Subdivisión de forma Software
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Redes sociales
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Brognara, Roberto.
Término indicativo de función autor
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Lekaroz, Mikel
Término indicativo de función prólogo
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro SaB
Fecha y hora de creacion 07/02/2024 14:54
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion Colección general
Tipo de material Monografía
Naturaleza del contenido \
Pais editorial Colombia
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Departamento solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 02/02/2024 El Bibliotecólogo 52800.00 HF5410 R61c 049455 14/02/2024 Ej.1 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Ingrid Mogollon Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 14/02/2024 Compra
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 02/02/2024 El Bibliotecólogo 52800.00 HF5410 R61c 049456 15/04/2024 Ej.2 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Ingrid Mogollon Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 14/02/2024 Compra

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales