Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Etnomarketing: la dimensión cultural del marketing / Dagoberto Páramo Morales y Elías Ramírez Plazas

Por: Páramo Morales, DagobertoColaborador(es): Ramírez Plazas, ElíasTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Colombia: Klasse Editorial, c2017Descripción: 356 p. Il., fotos 25 cmISBN: 9783585639416Tema(s): Mercadeo -- Historia | Mercadeo -- Cultura | Comportamiento del consumidor | Consumo (Economía) | EtnomercadoClasificación LoC:HF5410 | P17e
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Libro HF5410 P17e Ej. 1 Disponible 048545
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Libro HF5410 P17e Ej. 2 Disponible 048546

Incluye bibliografía


La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales