Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Páramo Morales, Dagoberto

Etnomarketing: la dimensión cultural del marketing / Dagoberto Páramo Morales y Elías Ramírez Plazas - Colombia: Klasse Editorial, c2017 - 356 p. Il., fotos 25 cm.

Incluye bibliografía

9783585639416


Mercadeo--Historia
Mercadeo--Cultura
Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)

Etnomercado

HF5410 / P17e

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales