Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock y Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Las páginas 440 a 595, que corresponden a los casos del libro, se encuentran en archivos descargables en formato PDF, en español, en el sitio web: https://www.pearsonenespanol.com/mexico/educacion-superior/lovelock_index/marketing-de-servicios-7e
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HF5415 L68m | Ej. 1 | Disponible | 048364 |
Incluye referencias bibliográficas e índice
Las páginas 440 a 595, que corresponden a los casos del libro, se encuentran en archivos descargables en formato PDF, en español, en el sitio web: https://www.pearsonenespanol.com/mexico/educacion-superior/lovelock_index/marketing-de-servicios-7e