Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Lovelock, Christopher

Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock y Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala - 7a ed. - México: Pearson, c2015 - xxii, 626 p. Il., cuadros, dibujos, fotos 28 cm.

Incluye referencias bibliográficas e índice

Las páginas 440 a 595, que corresponden a los casos del libro, se encuentran en archivos descargables en formato PDF, en español, en el sitio web: https://www.pearsonenespanol.com/mexico/educacion-superior/lovelock_index/marketing-de-servicios-7e

9786073229326


Mercadeo de servicios
Administración de mercadeo
Planificación del mercadeo

HF5415 / L68m

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales