Lovelock, Christopher
Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock y Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala - 7a ed. - México: Pearson, c2015 - xxii, 626 p. Il., cuadros, dibujos, fotos 28 cm.
Incluye referencias bibliográficas e índice
Las páginas 440 a 595, que corresponden a los casos del libro, se encuentran en archivos descargables en formato PDF, en español, en el sitio web: https://www.pearsonenespanol.com/mexico/educacion-superior/lovelock_index/marketing-de-servicios-7e
9786073229326
Mercadeo de servicios
Administración de mercadeo
Planificación del mercadeo
HF5415 / L68m
Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock y Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala - 7a ed. - México: Pearson, c2015 - xxii, 626 p. Il., cuadros, dibujos, fotos 28 cm.
Incluye referencias bibliográficas e índice
Las páginas 440 a 595, que corresponden a los casos del libro, se encuentran en archivos descargables en formato PDF, en español, en el sitio web: https://www.pearsonenespanol.com/mexico/educacion-superior/lovelock_index/marketing-de-servicios-7e
9786073229326
Mercadeo de servicios
Administración de mercadeo
Planificación del mercadeo
HF5415 / L68m