Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

La investigación educativa como herramienta de formación del profesorado : reflexión y experiencias de investigación educativa / Coordinador Francesc Imbernón Muñóz ... [et al.].

Colaborador(es): Imbernón Muñóz, Francesc [coord.] | Alonso, M., José | Arandia, Maite | Cases, Imma | Cordero, Graciela | Fernández Fernández, Idioia | Revenga, Alberto | Ruiz de Gauna, PilarTipo de material: TextoTextoSeries Formación y desarrollo profesional del profesorado ; 167Detalles de publicación: España: GRAÓ, c2012Descripción: 185 p. Il., cuadros 23 cmISBN: 9788478272693Tema(s): Investigaciones -- Educación | Metodología científica -- Educación | Formación del profesoradoClasificación LoC:AY200 | I58
Contenidos:
La investigación educativa y la formación del profesorado.-- Experiencias de investigación educativa.-- Investigación-acción en la enseñanza secundaria. Experiencia autoformativa en la clase de ética.-- El asesor en la escuela: una mirada interpretativa a la construcción de su rol como formador del profesorado.-- Un estudio de casos sobre el crecimiento personal del profesorado.-- Una investigación sobre la evaluación dialógica en la educación.-- ¿Cómo plantear un proceso de investigación-formación en el que participan distintas culturas
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro AY200 I88 Ej. 1 Disponible 048276
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro AY200 I88 Ej. 2 Disponible 048277

Incluye referencias bibliográficas e índice

La investigación educativa y la formación del profesorado.-- Experiencias de investigación educativa.-- Investigación-acción en la enseñanza secundaria. Experiencia autoformativa en la clase de ética.-- El asesor en la escuela: una mirada interpretativa a la construcción de su rol como formador del profesorado.-- Un estudio de casos sobre el crecimiento personal del profesorado.-- Una investigación sobre la evaluación dialógica en la educación.-- ¿Cómo plantear un proceso de investigación-formación en el que participan distintas culturas


La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales