000 -Líder |
Campo de control de longitud fija |
01823nam a22003617a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
campo de control |
CO-BoFUC |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
campo de control |
20190705101844.0 |
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
190613t2012 sp a|||fr|||| 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Normalizado del libro |
9788478272693 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUC. |
050 00 - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC) |
Número clasificador |
AY200 |
Número del ítem |
I58 |
245 03 - Mención del título |
Título |
La investigación educativa como herramienta de formación del profesorado : |
Parte restante del título |
reflexión y experiencias de investigación educativa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Coordinador Francesc Imbernón Muñóz ... [et al.]. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRAÓ, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2012 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
185 p. |
Otros detalles físicos |
Il., cuadros |
Dimensiones |
23 cm. |
490 0# - Mención de serie |
Mención de serie |
Formación y desarrollo profesional del profesorado |
Designación numérica/secuencial del volumen |
167 |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, Etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La investigación educativa y la formación del profesorado.-- Experiencias de investigación educativa.-- Investigación-acción en la enseñanza secundaria. Experiencia autoformativa en la clase de ética.-- El asesor en la escuela: una mirada interpretativa a la construcción de su rol como formador del profesorado.-- Un estudio de casos sobre el crecimiento personal del profesorado.-- Una investigación sobre la evaluación dialógica en la educación.-- ¿Cómo plantear un proceso de investigación-formación en el que participan distintas culturas |
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigaciones |
Subdivisión general |
Educación |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
LEMB |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Metodología científica |
Subdivisión general |
Educación |
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación del profesorado |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Imbernón Muñóz, Francesc |
Término indicativo de función |
coord. |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Alonso, M., José |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Arandia, Maite |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Cases, Imma |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Cordero, Graciela |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Fernández Fernández, Idioia |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Revenga, Alberto |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Ruiz de Gauna, Pilar |
901 ## - Informacion de creacion del registro |
Usuario que crea el registro |
OLCASMA |
Fecha y hora de creacion |
13/06/2019 11:46:00 a.m. |
903 ## - Campo 875(winisis) |
Tipo de coleccion |
General |
Tipo de material |
Monografía |
Naturaleza del contenido |
\ |
Pais editorial |
Spain |
Tipo especifico de material |
Libro |
942 ## - Tipo de Material (KOHA) |
Tipo de Item |
Colección General |
952 ## - LOCATION AND ITEM INFORMATION (KOHA) |
-- |
INV2023 |
952 ## - LOCATION AND ITEM INFORMATION (KOHA) |
-- |
INV2023 |