La estrategia del océano azul: crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante / Renée Mauborgne y W. Chan Kim ; traducción y adaptación Emili Atmetlla
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HF5410 M18e 2015 | Ej. 1 | Disponible | 047801 |
Incluye bibliografía e índice
Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con un nuevo contenido, la estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangretado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños.
Traducción de: Blue ocean strategy : how to create uncontested market space and make the competition irrelevant.
ORC