Mauborgne, Renée
La estrategia del océano azul: crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante / Renée Mauborgne y W. Chan Kim ; traducción y adaptación Emili Atmetlla - Edición actualizada y ampliada del Best Seller Mundial - España: PROFIT, c2015 - 300 P. Il., cuadros, dibujos 23 cm.
Incluye bibliografía e índice
Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con un nuevo contenido, la estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangretado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños.
9788416115891
Mercadeo
Administración de mercadeo
Planificación del mercadeo
Toma de decisiones
Segmentación del mercado
HF5410 / M18e 2015
La estrategia del océano azul: crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante / Renée Mauborgne y W. Chan Kim ; traducción y adaptación Emili Atmetlla - Edición actualizada y ampliada del Best Seller Mundial - España: PROFIT, c2015 - 300 P. Il., cuadros, dibujos 23 cm.
Incluye bibliografía e índice
Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios. Actualizado con un nuevo contenido, la estrategia del océano azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangretado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños.
9788416115891
Mercadeo
Administración de mercadeo
Planificación del mercadeo
Toma de decisiones
Segmentación del mercado
HF5410 / M18e 2015