Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

El cliente y la calidad en el servicio Ileana Olvera Romero y A. Oliver Scherer Leibold ; prólogo Óscar Mario Ibarra Martínez

Por: Olvera Romero, IleanaColaborador(es): Scherer Leibol, Alexander | Ibarra Martínez, Óscar Mario [pról.] | Universidad Anáhuac Plantel del NorteTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México Universidad Anáhuac : Trillas c2009Descripción: 152 p. Il., diagramas 23 cmISBN: 9786071703255Otro título: Título tomado de la cubierta : El cliente y la calidad en servicio: La importancia de la calidad y el servicio en las empresas.-- Los clientes, la esctructura y la razón de existir de las empresas.-- Transformación hacia una cultura de calidad total en el servicio [Título de cubierta]Tema(s): Servicio al cliente | Comportamiento del consumidor | Satisfacción del cliente | Relaciones con el clienteClasificación LoC:HF5415 | O54c
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ
Disponible
Libro HF5415 O54c Ej. 1 Disponible 044460

Incluye bibliografía e índices.

ORC

IDG


La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales