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Medición de la satisfacción del cliente un manual para usuarios de la ISO 9001:2000 Fadil Pedic ; traducción ICONTEC

Por: Pedic, FadilColaborador(es): Instituto Colombiano de Normas Técnicas y CertificaciónTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Bogotá ICONTEC c2004Descripción: 54 P. Il., cuadros 21 cmISBN: 9589383394Tema(s): Normas ISO 9001:2000 | Servicio al cliente | Investigación cualitativa | Investigación cuantitativa | Comportamiento del consumidorClasificación LoC:HF5415 | P33mResumen: Este documento explica la nueva norma en el contexto de la medición continua de la satisfacción del cliente, es decir, el monitoreo de satisfacción del cliente (MSC). Si realmente buscamos enfocarnos hacia los clientes, primero debemos entender sus necesidades, deseos y expectativas cuando se trata de nuestros productos o servicios. De esto se trata el monitoreo de la satisfacción del cliente. El objetivo global de este manual es brindar a las empresas una mayor comprensión acerca de las opciones que tiene para recolectar datos acerca de la satisfacción del cliente. Incluye varios ejemplos "de la vida real" en empresas en donde la satisfacción del cliente se mide en forma continua (con resultados varios), y explica diferentes métodos que se pueden emplear para obtener datos sobre la satisfacción del cliente.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ
Disponible
Libro HF5415 P33m Ej. 1 Disponible 044231

Este documento explica la nueva norma en el contexto de la medición continua de la satisfacción del cliente, es decir, el monitoreo de satisfacción del cliente (MSC). Si realmente buscamos enfocarnos hacia los clientes, primero debemos entender sus necesidades, deseos y expectativas cuando se trata de nuestros productos o servicios. De esto se trata el monitoreo de la satisfacción del cliente. El objetivo global de este manual es brindar a las empresas una mayor comprensión acerca de las opciones que tiene para recolectar datos acerca de la satisfacción del cliente. Incluye varios ejemplos "de la vida real" en empresas en donde la satisfacción del cliente se mide en forma continua (con resultados varios), y explica diferentes métodos que se pueden emplear para obtener datos sobre la satisfacción del cliente.

Traducción de: Customer satisfacción measurement : a handbook for users of AZ/NZS ISO: 9001:2000

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