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Marketing digital y comercio electrónico / Inma Rodríguez Ardura ; diseño de cubierta Anaí Miguel

Por: Rodríguez Ardura, InmaColaborador(es): Rodríguez Ardura, Inma [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Madrid, España : Ediciones Pirámide, ©2020Edición: Segunda ediciónDescripción: 374 páginas ; Ilustraciones, diagramas, tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788436843552Tema(s): Comercio Electrónico -- Negocios en línea | Marketing digital | Marketing -- Estudio de mercado -- Imagen de la marca | Comportamiento del consumidor -- Consumidor conectado | Comunicaciones del marketing digitalClasificación LoC:HF5548.32 | R63m
Contenidos:
Capítulo 1. Marketing, tecnologías y medios digitales: una introducción -- Capítulo 2. La estrategia del marketing digital -- Capítulo 3. El consumidor conectado -- Capítulo 4. La investigación de marketing digital -- Capítulo 5. Productos, marcas y precios en el ecosistema digital -- Capítulo 6. Comunicaciones de marketing digital integradas -- Capítulo 7. Comunicaciones de marketing digital en medios pagados y ganados -- Capítulo 8. Distribución de marketing y comercio electrónico -- Glosario de términos -- Bibliografía.
Resumen: El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia. Este libro proporciona una visión completa, rigurosa y aplicada sobre el apasionante y complejo campo del marketing digital.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5548.32 R63m Ej.1 Disponible 049319
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5548.32 R63m Ej.2 Disponible 049322

Incluye índice ; Incluye glosario

Bibliografía: páginas 357-374

Capítulo 1. Marketing, tecnologías y medios digitales: una introducción -- Capítulo 2. La estrategia del marketing digital -- Capítulo 3. El consumidor conectado -- Capítulo 4. La investigación de marketing digital -- Capítulo 5. Productos, marcas y precios en el ecosistema digital -- Capítulo 6. Comunicaciones de marketing digital integradas -- Capítulo 7. Comunicaciones de marketing digital en medios pagados y ganados -- Capítulo 8. Distribución de marketing y comercio electrónico -- Glosario de términos -- Bibliografía.

El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia. Este libro proporciona una visión completa, rigurosa y aplicada sobre el apasionante y complejo campo del marketing digital.


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