Marketing digital y comercio electrónico / Inma Rodríguez Ardura ; diseño de cubierta Anaí Miguel
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Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HF5548.32 R63m | Ej.1 | Disponible | 049319 | |
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HF5548.32 R63m | Ej.2 | Disponible | 049322 |
Incluye índice ; Incluye glosario
Bibliografía: páginas 357-374
Capítulo 1. Marketing, tecnologías y medios digitales: una introducción -- Capítulo 2. La estrategia del marketing digital -- Capítulo 3. El consumidor conectado -- Capítulo 4. La investigación de marketing digital -- Capítulo 5. Productos, marcas y precios en el ecosistema digital -- Capítulo 6. Comunicaciones de marketing digital integradas -- Capítulo 7. Comunicaciones de marketing digital en medios pagados y ganados -- Capítulo 8. Distribución de marketing y comercio electrónico -- Glosario de términos -- Bibliografía.
El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia. Este libro proporciona una visión completa, rigurosa y aplicada sobre el apasionante y complejo campo del marketing digital.