Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Marketing digital y comercio electrónico / (Registro nro. 10268)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 02482nam a22004097a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20240319111911.0
006 - Elementos de longitud fija -- Caracteristicas de materiales adicionales -- Información general
Campo de control de longitud fija a||||fr|||| 001 0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 240228t2020 sp ad|||r|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9788436843552
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
043 ## - Código de área geográfica
Código de área geográfica e-sp
050 00 - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC)
Número clasificador HF5548.32
Número del ítem R63m
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Rodríguez Ardura, Inma
245 10 - Mención del título
Título Marketing digital y comercio electrónico /
Mención de responsabilidad, etc. Inma Rodríguez Ardura ; diseño de cubierta Anaí Miguel
250 ## - Mención de edición
Mención de edición Segunda edición
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid, España :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones Pirámide,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2020
300 ## - Descripción física
Extensión 374 páginas ;
Otros detalles físicos Ilustraciones, diagramas, tablas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - Tipo de contenido
Fuente rdacontent
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
337 ## - Tipo de medio
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - Tipo de soporte
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - Nota general
Nota general Incluye índice ; Incluye glosario
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, Etc. Bibliografía: páginas 357-374
505 0# - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1. Marketing, tecnologías y medios digitales: una introducción -- Capítulo 2. La estrategia del marketing digital -- Capítulo 3. El consumidor conectado -- Capítulo 4. La investigación de marketing digital -- Capítulo 5. Productos, marcas y precios en el ecosistema digital -- Capítulo 6. Comunicaciones de marketing digital integradas -- Capítulo 7. Comunicaciones de marketing digital en medios pagados y ganados -- Capítulo 8. Distribución de marketing y comercio electrónico -- Glosario de términos -- Bibliografía.
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia. Este libro proporciona una visión completa, rigurosa y aplicada sobre el apasionante y complejo campo del marketing digital.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comercio Electrónico
Subdivisión de forma Negocios en línea
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing digital
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión de forma Estudio de mercado
Subdivisión general Imagen de la marca
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
Subdivisión de forma Consumidor conectado
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicaciones del marketing digital
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Rodríguez Ardura, Inma
Término indicativo de función autor
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro SaB
Fecha y hora de creacion 28/02/2024 10:19
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion Colección general
Tipo de material Monografía
Naturaleza del contenido \
Pais editorial Spain
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Departamento solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 13/02/2024 Ediciones Modernas 173250.00 HF5548.32 R63m 049319 28/02/2024 Ej.1 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Helena Quiñonez Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 01/03/2024 Compra
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 13/02/2024 Ediciones Modernas 173250.00 HF5548.32 R63m 049322 28/02/2024 Ej.2 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Helena Quiñonez Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 01/03/2024 Compra

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales