Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados / Julio García del Junco, Carolina Ramírez y Juan García ; diseño de cubierta Anaí Miguel

Por: García Del Junco, JulioColaborador(es): García Del Junco, Julio [autor] | Ramírez García, Carolina [autor] | García Álvarez de Perea, Juan [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Economía y empresaMadrid, España : Ediciones Pirámide, ©2021Edición: Primera EdiciónDescripción: 294 páginas Ilustraciones, tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788436845099Tema(s): Organización y Administración -- Empresa | Marketing -- Estudio de mercado | Proceso de planificación | Ética en los negocios | Toma de decisiones -- Diseño de información | Modelo de Likert -- MetodologíaClasificación LoC:HF5415.2 | G17a
Contenidos:
Capítulo 1. La administración -- Capítulo 2. Evolución del pensamiento administrativo -- Capítulo 3. Responsabilidad social corporativa y ética en los negocios -- Capítulo 4. La toma de decisiones -- Capítulo 5. Planificar -- Capítulo 6. Organizar -- Capítulo 7. Coordinar -- Capítulo 8. Controlar.
Resumen: Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratados de forma clara, amena y práctica para permitir a los responsables de marketing gestionar su papel en el mundo empresarial, considerando las características propias de la función del marketing en los procesos de planificación, organización, coordinación y control, junto con la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa y la ética en los negocios, en estos momentos, cobra especial relieve el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la administración basada en la evidencia. El libro da orientaciones concretas y métodos específicos para sacar el máximo partido a la tarea de administrar y dirigir en la práctica del marketing y la investigación de mercados.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5415.2 G17a Ej.1 Disponible 049321
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5415.2 G17a Ej.2 Disponible 049323

Incluye índice

Bibliografía al final de cada capítulo

Capítulo 1. La administración -- Capítulo 2. Evolución del pensamiento administrativo -- Capítulo 3. Responsabilidad social corporativa y ética en los negocios -- Capítulo 4. La toma de decisiones -- Capítulo 5. Planificar -- Capítulo 6. Organizar -- Capítulo 7. Coordinar -- Capítulo 8. Controlar.

Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratados de forma clara, amena y práctica para permitir a los responsables de marketing gestionar su papel en el mundo empresarial, considerando las características propias de la función del marketing en los procesos de planificación, organización, coordinación y control, junto con la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa y la ética en los negocios, en estos momentos, cobra especial relieve el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la administración basada en la evidencia. El libro da orientaciones concretas y métodos específicos para sacar el máximo partido a la tarea de administrar y dirigir en la práctica del marketing y la investigación de mercados.


La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales