Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados / (Registro nro. 10264)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 02798nam a22004577a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20240227155451.0
006 - Elementos de longitud fija -- Caracteristicas de materiales adicionales -- Información general
Campo de control de longitud fija a||||fr|||| 001 0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 240227t2021 sp ad|||r|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9788436845099
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
043 ## - Código de área geográfica
Código de área geográfica e-sp
050 00 - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC)
Número clasificador HF5415.2
Número del ítem G17a
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal García Del Junco, Julio
245 10 - Mención del título
Título Administración y dirección de empresas para el marketing e investigación de mercados /
Mención de responsabilidad, etc. Julio García del Junco, Carolina Ramírez y Juan García ; diseño de cubierta Anaí Miguel
250 ## - Mención de edición
Mención de edición Primera Edición
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid, España :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones Pirámide,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2021
300 ## - Descripción física
Extensión 294 páginas
Otros detalles físicos Ilustraciones, tablas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - Tipo de contenido
Fuente rdacontent
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
337 ## - Tipo de medio
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - Tipo de soporte
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 ## - Mención de serie
Mención de serie Economía y empresa
500 ## - Nota general
Nota general Incluye índice
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, Etc. Bibliografía al final de cada capítulo
505 0# - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1. La administración -- Capítulo 2. Evolución del pensamiento administrativo -- Capítulo 3. Responsabilidad social corporativa y ética en los negocios -- Capítulo 4. La toma de decisiones -- Capítulo 5. Planificar -- Capítulo 6. Organizar -- Capítulo 7. Coordinar -- Capítulo 8. Controlar.
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. Este manual convierte las funciones y teorías de la administración y dirección de empresas en utilidades modernas para profesionales del marketing. Los conceptos son tratados de forma clara, amena y práctica para permitir a los responsables de marketing gestionar su papel en el mundo empresarial, considerando las características propias de la función del marketing en los procesos de planificación, organización, coordinación y control, junto con la toma de decisiones, la responsabilidad social corporativa y la ética en los negocios, en estos momentos, cobra especial relieve el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con la administración basada en la evidencia. El libro da orientaciones concretas y métodos específicos para sacar el máximo partido a la tarea de administrar y dirigir en la práctica del marketing y la investigación de mercados.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DCS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Organización y Administración
Subdivisión de forma Empresa
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión de forma Estudio de mercado
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso de planificación
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ética en los negocios
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Toma de decisiones
Subdivisión de forma Diseño de información
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Modelo de Likert
Subdivisión de forma Metodología
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal García Del Junco, Julio
Término indicativo de función autor
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Ramírez García, Carolina
Término indicativo de función autor
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal García Álvarez de Perea, Juan
Término indicativo de función autor
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro SaB
Fecha y hora de creacion 27/02/2024 15:35
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion Colección general
Tipo de material Monografía
Naturaleza del contenido \
Pais editorial Spain
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Total de préstamos Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Fecha de último préstamo Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Departamento solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 13/02/2024 Ediciones Modernas 165750.00 1 HF5415.2 G17a 049321 03/04/2024 22/03/2024 Ej.1 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Ingrid Mogollon Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 28/02/2024 Compra
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 13/02/2024 Ediciones Modernas 165750.00   HF5415.2 G17a 049323 29/02/2024   Ej.2 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Ingrid Mogollon Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 28/02/2024 Compra

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales