Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Neuroinsights : la neurociencia, el consumidor y las marcas.

Colaborador(es): Martìnez Rodrìguez, Pepe [coordinador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Libros profesionales de empresaMadrid, España : ESIC Editorial ©2021Edición: Primera ediciònDescripción: 323 pàginas ; ilustraciones, tablas, gràficas, fotografìas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788418415913Tema(s): Neurociencia | Comportamiento del consumidor | Publicidad | Neuromarketing | MarketingClasificación LoC:HF5410 | N38
Contenidos:
Primera Parte. La marcas y la mente del consumidor. -- Capìtulo 2.Còmo funcionala mente del consumidor. -- Capìtulo 3. La magia de un insight transformador. -- Capìtulo 4. No vendemos productos, no vendemos servicios, vendemos conceptos. -- Segunda Parte. Situaciòn actual del neuromarketing. -- Capìtulo 5. La nueva mirada de la neurociencia. -- Capìtulo 6. Cuàles son los pasos de una investigaciòn de neuromarketing. -- Capìtulo 7. Las raìces de la neurociencia. -- Capìtulo 8. La caja de herramientas del neuromarketing. -- Tercera Parte. Neurociencia aplicada a las marcas (Casos reales) -- Capìtulo 9. El impacto de los logotipos: FedEx y Carrefour. -- Capìtulo 10. Anàlisis de campañas gràficas. -- Capìtulo 11. La comunicaciòn de Ruavieja. -- Capìtulo 12. La trayectoria publicitaria de Estrella Damm: Mediterràneamente. -- Capìtulo 13. Fragancias premium versus perfumes de imitaciòn. -- Capìtulo 14. Las marcas y las emociones: Netflix, amazon, Mercadona. -- Capìtulo 15. Neuroanalitica: la mente de la tecnologìa. -- Cuarta Parte. El mundo, la mente y las marcas. -- Capìtulo 16. Del big bang a la mente humana. -- Capìtulo 17. El cerebro: manual de instrucciones. -- Capìtulo 18. Reflexiones finales sobre la mente (y la marca Nike)
Resumen: Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques: • las marcas y la mente del consumidor, • situación actual del neuromarketing, • neurociencia aplicada a las marcas, • el mundo, la mente y las marcas. Pepe Martínez nos ofrece una visión práctica presentando la realidad del neuromarketing como herramienta de consultoría para impulsar el crecimiento de las empresas, sean del tamaño que sean. En este contexto, recurre a múltiples ejemplos de la aplicación diaria de esta disciplina al desarrollo de las marcas y se incluyen diez investigaciones reales: Carrefour, Fedex, Light Blue (Dolce & Gabbana), Euphoria (Calvin Klein), Santander-Ferrari, Ruavieja, Estrella Damm, Amazon, Mercadona y Netflix. «Pepe Martínez nos muestra cómo la neurociencia nos ayuda a entender la mente del consumidor y a medir la fuerza emocional y el alcance de los diferentes estímulos de marketing»
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5410 N38 Ej.1 Disponible 049308
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5410 N38 Ej.2 Disponible 049309

incluye ìndice

Primera Parte. La marcas y la mente del consumidor. -- Capìtulo 2.Còmo funcionala mente del consumidor. -- Capìtulo 3. La magia de un insight transformador. -- Capìtulo 4. No vendemos productos, no vendemos servicios, vendemos conceptos. -- Segunda Parte. Situaciòn actual del neuromarketing. -- Capìtulo 5. La nueva mirada de la neurociencia. -- Capìtulo 6. Cuàles son los pasos de una investigaciòn de neuromarketing. -- Capìtulo 7. Las raìces de la neurociencia. -- Capìtulo 8. La caja de herramientas del neuromarketing. -- Tercera Parte. Neurociencia aplicada a las marcas (Casos reales) -- Capìtulo 9. El impacto de los logotipos: FedEx y Carrefour. -- Capìtulo 10. Anàlisis de campañas gràficas. -- Capìtulo 11. La comunicaciòn de Ruavieja. -- Capìtulo 12. La trayectoria publicitaria de Estrella Damm: Mediterràneamente. -- Capìtulo 13. Fragancias premium versus perfumes de imitaciòn. -- Capìtulo 14. Las marcas y las emociones: Netflix, amazon, Mercadona. -- Capìtulo 15. Neuroanalitica: la mente de la tecnologìa. -- Cuarta Parte. El mundo, la mente y las marcas. -- Capìtulo 16. Del big bang a la mente humana. -- Capìtulo 17. El cerebro: manual de instrucciones. -- Capìtulo 18. Reflexiones finales sobre la mente (y la marca Nike)

Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques: • las marcas y la mente del consumidor, • situación actual del neuromarketing, • neurociencia aplicada a las marcas, • el mundo, la mente y las marcas. Pepe Martínez nos ofrece una visión práctica presentando la realidad del neuromarketing como herramienta de consultoría para impulsar el crecimiento de las empresas, sean del tamaño que sean. En este contexto, recurre a múltiples ejemplos de la aplicación diaria de esta disciplina al desarrollo de las marcas y se incluyen diez investigaciones reales: Carrefour, Fedex, Light Blue (Dolce & Gabbana), Euphoria (Calvin Klein), Santander-Ferrari, Ruavieja, Estrella Damm, Amazon, Mercadona y Netflix. «Pepe Martínez nos muestra cómo la neurociencia nos ayuda a entender la mente del consumidor y a medir la fuerza emocional y el alcance de los diferentes estímulos de marketing»


La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales