Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Neuroinsights : (Registro nro. 10244)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 03438nam a22003857a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20240319105617.0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 240222b2021 |spad||fr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9788418415913
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
043 ## - Código de área geográfica
Código de área geográfica sp
050 ## - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC)
Número clasificador HF5410
Número del ítem N38
245 1# - Mención del título
Título Neuroinsights :
Parte restante del título la neurociencia, el consumidor y las marcas.
250 ## - Mención de edición
Mención de edición Primera ediciòn
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid, España :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante ESIC Editorial
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2021
300 ## - Descripción física
Extensión 323 pàginas ;
Otros detalles físicos ilustraciones, tablas, gràficas, fotografìas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - Tipo de contenido
Fuente rdacontent
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
337 ## - Tipo de medio
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - Tipo de soporte
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 ## - Mención de serie
Mención de serie Libros profesionales de empresa
500 ## - Nota general
Nota general incluye ìndice
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Primera Parte. La marcas y la mente del consumidor. -- Capìtulo 2.Còmo funcionala mente del consumidor. -- Capìtulo 3. La magia de un insight transformador. -- Capìtulo 4. No vendemos productos, no vendemos servicios, vendemos conceptos. -- Segunda Parte. Situaciòn actual del neuromarketing. -- Capìtulo 5. La nueva mirada de la neurociencia. -- Capìtulo 6. Cuàles son los pasos de una investigaciòn de neuromarketing. -- Capìtulo 7. Las raìces de la neurociencia. -- Capìtulo 8. La caja de herramientas del neuromarketing. -- Tercera Parte. Neurociencia aplicada a las marcas (Casos reales) -- Capìtulo 9. El impacto de los logotipos: FedEx y Carrefour. -- Capìtulo 10. Anàlisis de campañas gràficas. -- Capìtulo 11. La comunicaciòn de Ruavieja. -- Capìtulo 12. La trayectoria publicitaria de Estrella Damm: Mediterràneamente. -- Capìtulo 13. Fragancias premium versus perfumes de imitaciòn. -- Capìtulo 14. Las marcas y las emociones: Netflix, amazon, Mercadona. -- Capìtulo 15. Neuroanalitica: la mente de la tecnologìa. -- Cuarta Parte. El mundo, la mente y las marcas. -- Capìtulo 16. Del big bang a la mente humana. -- Capìtulo 17. El cerebro: manual de instrucciones. -- Capìtulo 18. Reflexiones finales sobre la mente (y la marca Nike)<br/><br/>
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques: • las marcas y la mente del consumidor, • situación actual del neuromarketing, • neurociencia aplicada a las marcas, • el mundo, la mente y las marcas. Pepe Martínez nos ofrece una visión práctica presentando la realidad del neuromarketing como herramienta de consultoría para impulsar el crecimiento de las empresas, sean del tamaño que sean. En este contexto, recurre a múltiples ejemplos de la aplicación diaria de esta disciplina al desarrollo de las marcas y se incluyen diez investigaciones reales: Carrefour, Fedex, Light Blue (Dolce & Gabbana), Euphoria (Calvin Klein), Santander-Ferrari, Ruavieja, Estrella Damm, Amazon, Mercadona y Netflix. «Pepe Martínez nos muestra cómo la neurociencia nos ayuda a entender la mente del consumidor y a medir la fuerza emocional y el alcance de los diferentes estímulos de marketing»
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Neurociencia
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Neuromarketing
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Martìnez Rodrìguez, Pepe.
Término indicativo de función coordinador
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro YorT
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion Colecciòn General
Tipo de material Monografìa
Naturaleza del contenido /
Pais editorial Spain
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Departamento solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 23/02/2024 Ediciones Modernas 136500.00 HF5410 N38 049308 23/02/2024 Ej.1 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Ingrid Mogollon Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 28/02/2024 Compra
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 23/02/2024 Ediciones Modernas 136500.00 HF5410 N38 049309 29/02/2024 Ej.2 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Ingrid Mogollon Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 28/02/2024 Compra

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales