Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Consumidor consciente : un recorrido por su toma de decisiones / Sergio Rodrìguez Rodrìguez.

Por: Rodrìguez Rodrìguez, Sergio [autor]Colaborador(es): Rodrìguez Rodrìguez, Sergio [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Libros profesionales de empresaMadrid, España : ESIC Editorial 2021Edición: Primera ediciònDescripción: 309 pàginas ilustraciones, tablas, gràficas, fotografìas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788418415739Tema(s): Comportamiento del consumidor | Marketing | Organizaciones del consumidor | Publicidad directa al consumidor -- Decisión de compra | Mercadeo socialClasificación LoC:HF5410 | R63c
Contenidos:
Primera Parte. -- La teorìa del comportamiento. -- Capìtulo 1. Conceptos bàsicos. -- Capìtulo 2. El entorno. -- Capìtulo 3. Vivencias. -- Capìtulo 4. Necesidades. -- Capìtulo 5. Motivaciones. -- Capìtulo 6. La implicaciòn. -- Capìtulo 7. La respuesta del comprador. -- Capìtulo 8. Modelos y decisiones de consumo. -- Capìtulo 9. El proceso de decisiòn de compra. -- Capìtulo 10. El proceso para las marcas: the consumer decision journey. -- Capìtulo 12. ¿Y ahora què? -- Segunda Parte. El caràcter del consumidor consciente. -- Capìtulo 13. El caràcter del consumidor consciente. -- Tercera Parte. De repente el mundo se parò. -- Capìtulo 14. Tiempos de pandemia. -- Capìtulo 15. El mundo se tornò indoor. -- Capìtulo 16. ¿Què permanecerà?
Resumen: Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que visualizan la interrelación entre ellos. La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el consumidor consciente». Un individuo que sabe de su poder de influencia, pero también la huella que deja. Una persona que conoce las técnicas de comunicación y marketing que utilizan las empresas. El envejecimiento de la población, las nuevas estructuras familiares, el papel de la tecnología o el empoderamiento son algunas de las claves para entender a estas personas que se han adaptado al entorno VUCA en el que vivimos.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5410 R63c Ej. 1 Disponible 049310
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5410 R63c Ej. 2 Disponible 049312

Incluye ìndice

Primera Parte. -- La teorìa del comportamiento. -- Capìtulo 1. Conceptos bàsicos. -- Capìtulo 2. El entorno. -- Capìtulo 3. Vivencias. -- Capìtulo 4. Necesidades. -- Capìtulo 5. Motivaciones. -- Capìtulo 6. La implicaciòn. -- Capìtulo 7. La respuesta del comprador. -- Capìtulo 8. Modelos y decisiones de consumo. -- Capìtulo 9. El proceso de decisiòn de compra. -- Capìtulo 10. El proceso para las marcas: the consumer decision journey. -- Capìtulo 12. ¿Y ahora què? -- Segunda Parte. El caràcter del consumidor consciente. -- Capìtulo 13. El caràcter del consumidor consciente. -- Tercera Parte. De repente el mundo se parò. -- Capìtulo 14. Tiempos de pandemia. -- Capìtulo 15. El mundo se tornò indoor. -- Capìtulo 16. ¿Què permanecerà?

Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que visualizan la interrelación entre ellos. La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el consumidor consciente». Un individuo que sabe de su poder de influencia, pero también la huella que deja. Una persona que conoce las técnicas de comunicación y marketing que utilizan las empresas. El envejecimiento de la población, las nuevas estructuras familiares, el papel de la tecnología o el empoderamiento son algunas de las claves para entender a estas personas que se han adaptado al entorno VUCA en el que vivimos.


La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales