000 -Líder |
Campo de control de longitud fija |
03079nam a22003977a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
campo de control |
CO-BoFUC |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
campo de control |
20240223091614.0 |
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
240222b2021 sp ad||fr|||| 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Normalizado del libro |
9788418415739 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUC. |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
043 ## - Código de área geográfica |
Código de área geográfica |
sp |
050 ## - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC) |
Número clasificador |
HF5410 |
Número del ítem |
R63c |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Rodrìguez Rodrìguez, Sergio. |
Término indicativo de función |
autor |
245 1# - Mención del título |
Título |
Consumidor consciente : |
Parte restante del título |
un recorrido por su toma de decisiones / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sergio Rodrìguez Rodrìguez. |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
Primera ediciòn |
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid, España : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
ESIC Editorial |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
309 pàginas |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, tablas, gràficas, fotografìas ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - Tipo de contenido |
Fuente |
rdaconent |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
337 ## - Tipo de medio |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - Tipo de soporte |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 ## - Mención de serie |
Mención de serie |
Libros profesionales de empresa |
500 ## - Nota general |
Nota general |
Incluye ìndice |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Primera Parte. -- La teorìa del comportamiento. -- Capìtulo 1. Conceptos bàsicos. -- Capìtulo 2. El entorno. -- Capìtulo 3. Vivencias. -- Capìtulo 4. Necesidades. -- Capìtulo 5. Motivaciones. -- Capìtulo 6. La implicaciòn. -- Capìtulo 7. La respuesta del comprador. -- Capìtulo 8. Modelos y decisiones de consumo. -- Capìtulo 9. El proceso de decisiòn de compra. -- Capìtulo 10. El proceso para las marcas: the consumer decision journey. -- Capìtulo 12. ¿Y ahora què? -- Segunda Parte. El caràcter del consumidor consciente. -- Capìtulo 13. El caràcter del consumidor consciente. -- Tercera Parte. De repente el mundo se parò. -- Capìtulo 14. Tiempos de pandemia. -- Capìtulo 15. El mundo se tornò indoor. -- Capìtulo 16. ¿Què permanecerà?<br/> |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que visualizan la interrelación entre ellos. La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el consumidor consciente». Un individuo que sabe de su poder de influencia, pero también la huella que deja. Una persona que conoce las técnicas de comunicación y marketing que utilizan las empresas. El envejecimiento de la población, las nuevas estructuras familiares, el papel de la tecnología o el empoderamiento son algunas de las claves para entender a estas personas que se han adaptado al entorno VUCA en el que vivimos. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comportamiento del consumidor |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Organizaciones del consumidor |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Publicidad directa al consumidor |
Subdivisión de forma |
Decisión de compra |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Mercadeo social |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Rodrìguez Rodrìguez, Sergio. |
Término indicativo de función |
autor |
901 ## - Informacion de creacion del registro |
Usuario que crea el registro |
YorT. |
903 ## - Campo 875(winisis) |
Tipo de coleccion |
Colecciòn General |
Tipo de material |
Monografìa |
Naturaleza del contenido |
/ |
Pais editorial |
Spain |
Tipo especifico de material |
Libro |
942 ## - Tipo de Material (KOHA) |
Tipo de Item |
Colección General |