Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Consumidor consciente : (Registro nro. 10243)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 03079nam a22003977a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20240223091614.0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 240222b2021 sp ad||fr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9788418415739
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
043 ## - Código de área geográfica
Código de área geográfica sp
050 ## - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC)
Número clasificador HF5410
Número del ítem R63c
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Rodrìguez Rodrìguez, Sergio.
Término indicativo de función autor
245 1# - Mención del título
Título Consumidor consciente :
Parte restante del título un recorrido por su toma de decisiones /
Mención de responsabilidad, etc. Sergio Rodrìguez Rodrìguez.
250 ## - Mención de edición
Mención de edición Primera ediciòn
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid, España :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante ESIC Editorial
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2021
300 ## - Descripción física
Extensión 309 pàginas
Otros detalles físicos ilustraciones, tablas, gràficas, fotografìas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - Tipo de contenido
Fuente rdaconent
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
337 ## - Tipo de medio
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - Tipo de soporte
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 ## - Mención de serie
Mención de serie Libros profesionales de empresa
500 ## - Nota general
Nota general Incluye ìndice
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Primera Parte. -- La teorìa del comportamiento. -- Capìtulo 1. Conceptos bàsicos. -- Capìtulo 2. El entorno. -- Capìtulo 3. Vivencias. -- Capìtulo 4. Necesidades. -- Capìtulo 5. Motivaciones. -- Capìtulo 6. La implicaciòn. -- Capìtulo 7. La respuesta del comprador. -- Capìtulo 8. Modelos y decisiones de consumo. -- Capìtulo 9. El proceso de decisiòn de compra. -- Capìtulo 10. El proceso para las marcas: the consumer decision journey. -- Capìtulo 12. ¿Y ahora què? -- Segunda Parte. El caràcter del consumidor consciente. -- Capìtulo 13. El caràcter del consumidor consciente. -- Tercera Parte. De repente el mundo se parò. -- Capìtulo 14. Tiempos de pandemia. -- Capìtulo 15. El mundo se tornò indoor. -- Capìtulo 16. ¿Què permanecerà?<br/>
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que visualizan la interrelación entre ellos. La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el consumidor consciente». Un individuo que sabe de su poder de influencia, pero también la huella que deja. Una persona que conoce las técnicas de comunicación y marketing que utilizan las empresas. El envejecimiento de la población, las nuevas estructuras familiares, el papel de la tecnología o el empoderamiento son algunas de las claves para entender a estas personas que se han adaptado al entorno VUCA en el que vivimos.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Organizaciones del consumidor
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad directa al consumidor
Subdivisión de forma Decisión de compra
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo social
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Rodrìguez Rodrìguez, Sergio.
Término indicativo de función autor
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro YorT.
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion Colecciòn General
Tipo de material Monografìa
Naturaleza del contenido /
Pais editorial Spain
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Departamento solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 13/02/2024 Ediciones Modernas 136500.00 HF5410 R63c 049310 23/02/2024 Ej. 1 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Jose Galindo Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 28/02/2024 Compra
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 13/02/2024 Ediciones Modernas 136500.00 HF5410 R63c 049312 29/02/2024 Ej. 2 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Jose Galindo Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 28/02/2024 Compra

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales