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Merchandising : teoría, práctica y estrategia / Ricardo Palomares Borja.

Por: Palomares Borja, Ricardo [autor]Colaborador(es): Palomares Borja, Ricardo [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Libros profesionales de empresaMadrid, España : ESIC Editorial 2021Edición: Tercera ediciónDescripción: 414 páginas ; ilustraciones, tablas, gráficas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumen ISBN: 9788418415401Tema(s): Merchandising | Comercio | Retail | Productos | EstrategiaClasificación LoC:HF5415.16 | P15m
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción al merchandising. -- 1.2. Funciones del merchandising. -- 1.3. Merchandising estratégico del punto de venta. -- Capítulo 2. Diseño del espacio retail. -- 2.2. Diseño del espacio retail exterior. -- 2.3. Diseño del espacio retail interior. -- Capítulo 3. Gestión estratégica del surtido. -- 3.2. Estructura del surtido. -- 3.3. Dimensiones del surtido. -- Capítulo 4. Localización estratégica de los productos. -- 4.2. Índice de rotación. -- 4.3. Secuencia de rotación. -- Capítulo 5. Presentación estratégica de los productos. -- 5.2. Tipos de presentación. -- 5.3. Técnicas de exposición.
Resumen: El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva y, por lo tanto, más vendedora. Ha demostrado ser una potente herramienta de apoyo para mejorar la gestión del comercio minorista, así como para conocer y comprender mejor esta apasionante disciplina de marketing aplicado al punto de venta, en el cual se basan las empresas de retail de más éxito del mercado para aumentar las ventas, obtener beneficios que rentabilicen la inversión y mejorar la experiencia de compra de los clientes.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5415.16 P15m Ej. 1 Disponible 049314
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5415.16 P15m Ej. 2 Disponible 049316

Incluye índice

Capítulo 1. Introducción al merchandising. -- 1.2. Funciones del merchandising. -- 1.3. Merchandising estratégico del punto de venta. -- Capítulo 2. Diseño del espacio retail. -- 2.2. Diseño del espacio retail exterior. -- 2.3. Diseño del espacio retail interior. -- Capítulo 3. Gestión estratégica del surtido. -- 3.2. Estructura del surtido. -- 3.3. Dimensiones del surtido. -- Capítulo 4. Localización estratégica de los productos. -- 4.2. Índice de rotación. -- 4.3. Secuencia de rotación. -- Capítulo 5. Presentación estratégica de los productos. -- 5.2. Tipos de presentación. -- 5.3. Técnicas de exposición.

El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva y, por lo tanto, más vendedora. Ha demostrado ser una potente herramienta de apoyo para mejorar la gestión del comercio minorista, así como para conocer y comprender mejor esta apasionante disciplina de marketing aplicado al punto de venta, en el cual se basan las empresas de retail de más éxito del mercado para aumentar las ventas, obtener beneficios que rentabilicen la inversión y mejorar la experiencia de compra de los clientes.


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