000 -Líder |
Campo de control de longitud fija |
02618nam a22003977a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
campo de control |
CO-BoFUC |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
campo de control |
20240221151036.0 |
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
240221b20212009sp ad||fr|||| 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Normalizado del libro |
9788418415401 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUC. |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
043 ## - Código de área geográfica |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
050 ## - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC) |
Número clasificador |
HF5415.16 |
Número del ítem |
P15m |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Palomares Borja, Ricardo. |
Término indicativo de función |
autor |
245 1# - Mención del título |
Título |
Merchandising : |
Parte restante del título |
teoría, práctica y estrategia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ricardo Palomares Borja. |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
Tercera edición |
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid, España : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
ESIC Editorial |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
414 páginas ; |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, tablas, gráficas ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - Tipo de contenido |
Fuente |
rdacontent |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
337 ## - Tipo de medio |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - Tipo de soporte |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 ## - Mención de serie |
Mención de serie |
Libros profesionales de empresa. |
500 ## - Nota general |
Nota general |
Incluye índice |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 1. Introducción al merchandising. -- 1.2. Funciones del merchandising. -- 1.3. Merchandising estratégico del punto de venta. -- Capítulo 2. Diseño del espacio retail. -- 2.2. Diseño del espacio retail exterior. -- 2.3. Diseño del espacio retail interior. -- Capítulo 3. Gestión estratégica del surtido. -- 3.2. Estructura del surtido. -- 3.3. Dimensiones del surtido. -- Capítulo 4. Localización estratégica de los productos. -- 4.2. Índice de rotación. -- 4.3. Secuencia de rotación. -- Capítulo 5. Presentación estratégica de los productos. -- 5.2. Tipos de presentación. -- 5.3. Técnicas de exposición. |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva y, por lo tanto, más vendedora. Ha demostrado ser una potente herramienta de apoyo para mejorar la gestión del comercio minorista, así como para conocer y comprender mejor esta apasionante disciplina de marketing aplicado al punto de venta, en el cual se basan las empresas de retail de más éxito del mercado para aumentar las ventas, obtener beneficios que rentabilicen la inversión y mejorar la experiencia de compra de los clientes. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Merchandising |
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comercio |
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Retail |
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Productos |
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategia |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Palomares Borja, Ricardo. |
Término indicativo de función |
autor |
901 ## - Informacion de creacion del registro |
Usuario que crea el registro |
YorT. |
Fecha y hora de creacion |
21/02/2024 01:08 a.m |
903 ## - Campo 875(winisis) |
Tipo de coleccion |
Colección General |
Tipo de material |
Monografía |
Naturaleza del contenido |
/ |
Pais editorial |
Spain |
Tipo especifico de material |
Libro |
942 ## - Tipo de Material (KOHA) |
Tipo de Item |
Colección General |