Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José María [autor]Colaborador(es): Sainz de Vicuña Ancín, José María [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Libros profesionales de empresaMadrid, España: ESIC Editorial ©2022Edición: Vigesimocuarta EdiciónDescripción: 535 páginas ; ilustraciones, tablas, graficas, fotografías ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9788418944284Tema(s): Economía | Empresa | Marketing | Publicidad | Estrategias de marketingClasificación LoC:HF5410 | S14p1
Contenidos:
Parte I. Presentación general. -- Capítulo 1. Markenting y planificación. -- Capítulo 2. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global. -- Capítulo 3. El plan de marketing. -- Parte II. Presentación de las fases de elaboración del plan de marketing <<Paso a paso>> -- Capítulo 4. Primera etapa: Análisis de la situación. -- Capítulo 5. Segunda etapa: Diagnóstico de la situación. -- Capítulo 6. Tercera etapa: Fijación de los objetivos de marketing (1.ª decisión estratégica de marketing). -- Capítulo 7. Cuarta etapa: Elección de las estrategia de marketing (y 2.ª decisión estratégica de marketing) -- Capítulo 8. Quinta etapa: Decisiones operativas de marketing. -- Parte III. Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad. -- Capítulo 10. Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios. -- Capítulo 11. Requsitos para un plan de marketing triunfe.
Resumen: ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing. Las principales modificaciones introducidas en esta vigesimocuarta edición suponen: ¿ Énfasis en la sostenibilidad: una mayor sensibilización sobre los ESG (estándares relativos al medioambiente, la sociedad y el buen gobierno)? ¿ La creciente digitalización y el auge del marketing digital? ¿La variedad de planes de marketing expuestos en el libro, no solo por sectores de actividad (consumo, servicios e industrial) sino por conceptos (plan de marketing digital, plan de marketing internacional y plan de marketing estratégico)
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5410 S14p1 Ej. 1 Disponible 049318
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5410 S14p1 Ej. 2 Disponible 049320

Incluye índice

Parte I. Presentación general. -- Capítulo 1. Markenting y planificación. -- Capítulo 2. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global. -- Capítulo 3. El plan de marketing. -- Parte II. Presentación de las fases de elaboración del plan de marketing <<Paso a paso>> -- Capítulo 4. Primera etapa: Análisis de la situación. -- Capítulo 5. Segunda etapa: Diagnóstico de la situación. -- Capítulo 6. Tercera etapa: Fijación de los objetivos de marketing (1.ª decisión estratégica de marketing). -- Capítulo 7. Cuarta etapa: Elección de las estrategia de marketing (y 2.ª decisión estratégica de marketing) -- Capítulo 8. Quinta etapa: Decisiones operativas de marketing. -- Parte III. Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad. -- Capítulo 10. Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios. -- Capítulo 11. Requsitos para un plan de marketing triunfe.

ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing. Las principales modificaciones introducidas en esta vigesimocuarta edición suponen: ¿ Énfasis en la sostenibilidad: una mayor sensibilización sobre los ESG (estándares relativos al medioambiente, la sociedad y el buen gobierno)? ¿ La creciente digitalización y el auge del marketing digital? ¿La variedad de planes de marketing expuestos en el libro, no solo por sectores de actividad (consumo, servicios e industrial) sino por conceptos (plan de marketing digital, plan de marketing internacional y plan de marketing estratégico)


La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales