El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HF5410 S14p1 | Ej. 1 | Disponible | 049318 | |
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | HF5410 S14p1 | Ej. 2 | Disponible | 049320 |
Incluye índice
Parte I. Presentación general. -- Capítulo 1. Markenting y planificación. -- Capítulo 2. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global. -- Capítulo 3. El plan de marketing. -- Parte II. Presentación de las fases de elaboración del plan de marketing <<Paso a paso>> -- Capítulo 4. Primera etapa: Análisis de la situación. -- Capítulo 5. Segunda etapa: Diagnóstico de la situación. -- Capítulo 6. Tercera etapa: Fijación de los objetivos de marketing (1.ª decisión estratégica de marketing). -- Capítulo 7. Cuarta etapa: Elección de las estrategia de marketing (y 2.ª decisión estratégica de marketing) -- Capítulo 8. Quinta etapa: Decisiones operativas de marketing. -- Parte III. Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad. -- Capítulo 10. Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios. -- Capítulo 11. Requsitos para un plan de marketing triunfe.
ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing. Las principales modificaciones introducidas en esta vigesimocuarta edición suponen: ¿ Énfasis en la sostenibilidad: una mayor sensibilización sobre los ESG (estándares relativos al medioambiente, la sociedad y el buen gobierno)? ¿ La creciente digitalización y el auge del marketing digital? ¿La variedad de planes de marketing expuestos en el libro, no solo por sectores de actividad (consumo, servicios e industrial) sino por conceptos (plan de marketing digital, plan de marketing internacional y plan de marketing estratégico)