Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

El plan de marketing en la práctica / (Registro nro. 10237)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 03188nam a22003977a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20240221151143.0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 240221b20221995sp ado|fr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9788418944284
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
043 ## - Código de área geográfica
Código de área geográfica e-sp---
050 ## - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC)
Número clasificador HF5410
Número del ítem S14p1
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Sainz de Vicuña Ancín, José María
Término indicativo de función autor
245 1# - Mención del título
Título El plan de marketing en la práctica /
Mención de responsabilidad, etc. José María Sainz de Vicuña Ancín
250 ## - Mención de edición
Mención de edición Vigesimocuarta Edición.
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid, España:
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante ESIC Editorial
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2022
300 ## - Descripción física
Extensión 535 páginas ;
Otros detalles físicos ilustraciones, tablas, graficas, fotografías ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - Tipo de contenido
Fuente rdacontent
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
337 ## - Tipo de medio
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - Tipo de soporte
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 ## - Mención de serie
Mención de serie Libros profesionales de empresa.
500 ## - Nota general
Nota general Incluye índice
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Parte I. Presentación general. -- Capítulo 1. Markenting y planificación. -- Capítulo 2. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global. -- Capítulo 3. El plan de marketing. -- Parte II. Presentación de las fases de elaboración del plan de marketing <<Paso a paso>> -- Capítulo 4. Primera etapa: Análisis de la situación. -- Capítulo 5. Segunda etapa: Diagnóstico de la situación. -- Capítulo 6. Tercera etapa: Fijación de los objetivos de marketing (1.ª decisión estratégica de marketing). -- Capítulo 7. Cuarta etapa: Elección de las estrategia de marketing (y 2.ª decisión estratégica de marketing) -- Capítulo 8. Quinta etapa: Decisiones operativas de marketing. -- Parte III. Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad. -- Capítulo 10. Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios. -- Capítulo 11. Requsitos para un plan de marketing triunfe.
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing. Las principales modificaciones introducidas en esta vigesimocuarta edición suponen: ¿ Énfasis en la sostenibilidad: una mayor sensibilización sobre los ESG (estándares relativos al medioambiente, la sociedad y el buen gobierno)? ¿ La creciente digitalización y el auge del marketing digital? ¿La variedad de planes de marketing expuestos en el libro, no solo por sectores de actividad (consumo, servicios e industrial) sino por conceptos (plan de marketing digital, plan de marketing internacional y plan de marketing estratégico)
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Economía
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Empresa
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de marketing
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Sainz de Vicuña Ancín, José María.
Término indicativo de función autor
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro YorT.
Fecha y hora de creacion 21/02/2024 10:43 a.m
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion Colección General
Tipo de material Monografía
Naturaleza del contenido /
Pais editorial Spain
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Departamento solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 13/02/2024 Ediciones Modernas 144000.00 HF5410 S14p1 049318 21/02/2024 Ej. 1 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Ingrid Mogollon Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 28/02/2024 Compra
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 13/02/2024 Ediciones Modernas 144000.00 HF5410 S14p1 049320 29/02/2024 Ej. 2 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Ingrid Mogollon Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 28/02/2024 Compra

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales