000 -Líder |
Campo de control de longitud fija |
03188nam a22003977a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
campo de control |
CO-BoFUC |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
campo de control |
20240221151143.0 |
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
240221b20221995sp ado|fr|||| 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Normalizado del libro |
9788418944284 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUC. |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
043 ## - Código de área geográfica |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
050 ## - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC) |
Número clasificador |
HF5410 |
Número del ítem |
S14p1 |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Sainz de Vicuña Ancín, José María |
Término indicativo de función |
autor |
245 1# - Mención del título |
Título |
El plan de marketing en la práctica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José María Sainz de Vicuña Ancín |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
Vigesimocuarta Edición. |
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid, España: |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
ESIC Editorial |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2022 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
535 páginas ; |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, tablas, graficas, fotografías ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - Tipo de contenido |
Fuente |
rdacontent |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
337 ## - Tipo de medio |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - Tipo de soporte |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 ## - Mención de serie |
Mención de serie |
Libros profesionales de empresa. |
500 ## - Nota general |
Nota general |
Incluye índice |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte I. Presentación general. -- Capítulo 1. Markenting y planificación. -- Capítulo 2. El plan de marketing dentro del proceso de planificación global. -- Capítulo 3. El plan de marketing. -- Parte II. Presentación de las fases de elaboración del plan de marketing <<Paso a paso>> -- Capítulo 4. Primera etapa: Análisis de la situación. -- Capítulo 5. Segunda etapa: Diagnóstico de la situación. -- Capítulo 6. Tercera etapa: Fijación de los objetivos de marketing (1.ª decisión estratégica de marketing). -- Capítulo 7. Cuarta etapa: Elección de las estrategia de marketing (y 2.ª decisión estratégica de marketing) -- Capítulo 8. Quinta etapa: Decisiones operativas de marketing. -- Parte III. Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad. -- Capítulo 10. Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios. -- Capítulo 11. Requsitos para un plan de marketing triunfe. |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing. Las principales modificaciones introducidas en esta vigesimocuarta edición suponen: ¿ Énfasis en la sostenibilidad: una mayor sensibilización sobre los ESG (estándares relativos al medioambiente, la sociedad y el buen gobierno)? ¿ La creciente digitalización y el auge del marketing digital? ¿La variedad de planes de marketing expuestos en el libro, no solo por sectores de actividad (consumo, servicios e industrial) sino por conceptos (plan de marketing digital, plan de marketing internacional y plan de marketing estratégico) |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Economía |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Empresa |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Publicidad |
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias de marketing |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Sainz de Vicuña Ancín, José María. |
Término indicativo de función |
autor |
901 ## - Informacion de creacion del registro |
Usuario que crea el registro |
YorT. |
Fecha y hora de creacion |
21/02/2024 10:43 a.m |
903 ## - Campo 875(winisis) |
Tipo de coleccion |
Colección General |
Tipo de material |
Monografía |
Naturaleza del contenido |
/ |
Pais editorial |
Spain |
Tipo especifico de material |
Libro |
942 ## - Tipo de Material (KOHA) |
Tipo de Item |
Colección General |