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Marketing online : estrategia y táctica en la era digital / Mikel Markuleta, Iraia Errandonea.

Por: Markuleta, MikelColaborador(es): Markuleta, Mikel [autor] | Errandonea, Iraia [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Bogotá : Alpha Editorial, ESIC Editorial, ©2022Edición: Primera ediciónDescripción: 148 páginas ; Ilustraciones, tablas, gráficas en blanco y negro ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: volumenISBN: 9789587787627Tema(s): Negocios online | Marketing -- Estudio de mercado | Imagen de la marca | Sitio web | Mercado en internet -- PublicidadClasificación LoC:HF5410 | M17m
Contenidos:
1. Introducción al ecosistema digital. -- 2. Marca personal e identidad digital en el entorno online. -- 3. El viaje del consumidor. -- 4. Tipologías de medios online. -- 5. Principales medios de marketing online. -- 6. El plan de marketing digital en la práctica. -- 7. Big Data, inteligencia de negocio y visualización de datos. -- 8. La analítica web, el centro de la estrategia de medición y optimización. -- 9. Reputación corporativa en la nueva economía. -- 10. Cómo realizar un análisis de reputación Online. -- 11. Automatización del marketing online e Inbound Marketing. -- 12. El marketing online, la respuesta a una nueva realidad. – Bibliografía.
Resumen: El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable. En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estructurado, en el que se desglosan los diferentes medios disponibles en el marketing online, sus ventajas y sus desventajas, y las principales claves a tener en cuenta a la hora de activar una estrategia de marketing online. El objetivo del libro es ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de forma integral y poder elegir los medios más eficaces para cualquier tipo de necesidad.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5410 M17m Ej.1 Disponible 049453
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5410 M17m Ej.2 Disponible 049454

Incluye índice ; Incluye índice de ilustraciones

Bibliografía: páginas. 147-148

1. Introducción al ecosistema digital. -- 2. Marca personal e identidad digital en el entorno online. -- 3. El viaje del consumidor. -- 4. Tipologías de medios online. -- 5. Principales medios de marketing online. -- 6. El plan de marketing digital en la práctica. -- 7. Big Data, inteligencia de negocio y visualización de datos. -- 8. La analítica web, el centro de la estrategia de medición y optimización. -- 9. Reputación corporativa en la nueva economía. -- 10. Cómo realizar un análisis de reputación Online. -- 11. Automatización del marketing online e Inbound Marketing. -- 12. El marketing online, la respuesta a una nueva realidad. – Bibliografía.

El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable. En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estructurado, en el que se desglosan los diferentes medios disponibles en el marketing online, sus ventajas y sus desventajas, y las principales claves a tener en cuenta a la hora de activar una estrategia de marketing online. El objetivo del libro es ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de forma integral y poder elegir los medios más eficaces para cualquier tipo de necesidad.


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