Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Marketing online : (Registro nro. 10229)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 02851nam a22004217a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20240207150211.0
006 - Elementos de longitud fija -- Caracteristicas de materiales adicionales -- Información general
Campo de control de longitud fija a||||fr|||| 001 0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 240207b20222020ck ad|||r|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9789587787627
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
043 ## - Código de área geográfica
Código de área geográfica s-ck
050 #0 - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC)
Número clasificador HF5410
Número del ítem M17m
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Markuleta, Mikel.
245 10 - Mención del título
Título Marketing online :
Parte restante del título estrategia y táctica en la era digital /
Mención de responsabilidad, etc. Mikel Markuleta, Iraia Errandonea.
250 ## - Mención de edición
Mención de edición Primera edición
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Bogotá :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Alpha Editorial,
-- ESIC Editorial,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2022
300 ## - Descripción física
Extensión 148 páginas ;
Otros detalles físicos Ilustraciones, tablas, gráficas en blanco y negro ;
Dimensiones 22 cm
336 ## - Tipo de contenido
Fuente rdacontent
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
337 ## - Tipo de medio
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - Tipo de soporte
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - Nota general
Nota general Incluye índice ; Incluye índice de ilustraciones
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, Etc. Bibliografía: páginas. 147-148
505 0# - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción al ecosistema digital. -- 2. Marca personal e identidad digital en el entorno online. -- 3. El viaje del consumidor. -- 4. Tipologías de medios online. -- 5. Principales medios de marketing online. -- 6. El plan de marketing digital en la práctica. -- 7. Big Data, inteligencia de negocio y visualización de datos. -- 8. La analítica web, el centro de la estrategia de medición y optimización. -- 9. Reputación corporativa en la nueva economía. -- 10. Cómo realizar un análisis de reputación Online. -- 11. Automatización del marketing online e Inbound Marketing. -- 12. El marketing online, la respuesta a una nueva realidad. – Bibliografía.
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable. En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estructurado, en el que se desglosan los diferentes medios disponibles en el marketing online, sus ventajas y sus desventajas, y las principales claves a tener en cuenta a la hora de activar una estrategia de marketing online. El objetivo del libro es ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de forma integral y poder elegir los medios más eficaces para cualquier tipo de necesidad.
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Negocios online
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión de forma Estudio de mercado
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Imagen de la marca
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Sitio web
650 #4 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercado en internet
Subdivisión de forma Publicidad
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Markuleta, Mikel.
Término indicativo de función autor
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Errandonea, Iraia.
Término indicativo de función autor
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro SaB
Fecha y hora de creacion 07/02/2024 11:10
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion Colección general
Tipo de material Monografía
Naturaleza del contenido \
Pais editorial Colombia
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Departamento solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 02/02/2024 El Bibliotecólogo 44800.00 HF5410 M17m 049453 14/02/2024 Ej.1 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Jose Galindo Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 14/02/2024 Compra
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 02/02/2024 El Bibliotecólogo 44800.00 HF5410 M17m 049454 14/02/2024 Ej.2 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Jose Galindo Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 14/02/2024 Compra

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales