Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Investigación de mercados: manual universitario/ Manuel Alonso Dos Santos.

Por: Dos Santos, Manuel AlonsoTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España Diaz de Santos c2018Descripción: xiv, 225 p. il., tablas, gráficas, 21 cmISBN: 9788490520864Tema(s): Empresa | Marketing | Apoyo de la investigación | Encuestas y Cuestionarios | Evaluación de los resultadosClasificación NLM: HF5415
Contenidos:
Parte I. Introducción, concepto y planificación. -- 1. La investigación de marketing y la empresa. -- 2. El proceso de investigación de mercados. -- 3. Enfoque y diseño del estudio: las fuentes de información. -- 4. La investigación cualitativa. -- 5. El experimento. -- 6. La investigación cuantitativa: el error y el cuestionario. -- 7. Medición y escalamiento. -- 8. El diseño del cuestionario. -- 9. El muestreo. -- 10. El trabajo de campo. -- 11. análisis de la información básica. -- 12. Test de hipótesis. -- 13. pruebas no paramétricas. -- 14. Análisis de la varianza(ANOVA). -- 15. Análisis de componentes principales. -- 16. Análisis de correspondencias. -- 17. El informe. -- Parte II. Prácticas finales.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5415 D67i Ej. 1 Disponible 049031
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro HF5415 D67i Ej. 2 Disponible 049032

Incluye índice.

Parte I. Introducción, concepto y planificación. -- 1. La investigación de marketing y la empresa. -- 2. El proceso de investigación de mercados. -- 3. Enfoque y diseño del estudio: las fuentes de información. -- 4. La investigación cualitativa. -- 5. El experimento. -- 6. La investigación cuantitativa: el error y el cuestionario. -- 7. Medición y escalamiento. -- 8. El diseño del cuestionario. -- 9. El muestreo. -- 10. El trabajo de campo. -- 11. análisis de la información básica. -- 12. Test de hipótesis. -- 13. pruebas no paramétricas. -- 14. Análisis de la varianza(ANOVA). -- 15. Análisis de componentes principales. -- 16. Análisis de correspondencias. -- 17. El informe. -- Parte II. Prácticas finales.


La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales