Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Dos Santos, Manuel Alonso.

Investigación de mercados: manual universitario/ Manuel Alonso Dos Santos. - España Diaz de Santos c2018 - xiv, 225 p. il., tablas, gráficas, 21 cm

Incluye índice.

Parte I. Introducción, concepto y planificación. -- 1. La investigación de marketing y la empresa. -- 2. El proceso de investigación de mercados. -- 3. Enfoque y diseño del estudio: las fuentes de información. -- 4. La investigación cualitativa. -- 5. El experimento. -- 6. La investigación cuantitativa: el error y el cuestionario. -- 7. Medición y escalamiento. -- 8. El diseño del cuestionario. -- 9. El muestreo. -- 10. El trabajo de campo. -- 11. análisis de la información básica. -- 12. Test de hipótesis. -- 13. pruebas no paramétricas. -- 14. Análisis de la varianza(ANOVA). -- 15. Análisis de componentes principales. -- 16. Análisis de correspondencias. -- 17. El informe. -- Parte II. Prácticas finales.

9788490520864


Empresa
Marketing
Apoyo de la investigación
Encuestas y Cuestionarios
Evaluación de los resultados

HF5415 / D67i

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales