Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

El libro de las habilidades de comunicación: cómo mejorar la comunicación personal / Carlos J. van-der Hofstadt Román.

Por: Hofstadt Román, Carlos J. Van-derTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España Díaz de Santos c2022Edición: 3a edDescripción: xx, 232 p. il.,cuadros, tablas 21 cmISBN: 9788490523711Tema(s): Entrenamiento en habilidades sociales | Comunicación | Comunicación interpersonal | Habilidades sociales | Hablar en públicoClasificación LoC:P90 | H63l 2022
Contenidos:
Parte I. habilidades de comunicación. -- 1. Concepto de habilidad social. -- 2. La comunicación. -- 3. Elementos competentes de la habilidad social. -- 4. Los estilos de comunicación. -- 5. barreras en la comunicación. -- 6. Técnicas para el control de la ansiedad. -- 7. La escucha activa. -- 8. Sistema de evaluación y aprendizaje de las habilidades de comunicación. -- Parte II. Aplicaciones de las habilidades de comunicación. -- 9. habilidades para hablar en público. -- 10. habilidades para la atención de clientes y público. -- 11. Habilidades para la atención telefónica y telemática. -- 12. Habilidades para la realización de entrevistas. -- 13. Habilidades para empezar, mantener y terminar conversaciones. -- 14. Habilidades de comunicación y trabajo en grupo. -- 15. Técnicas y habilidades asertivas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Colección General Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ
Disponible
Libro P90 H63l 2022 Ej. 1 Disponible 049027
Colección General Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ
Disponible
Libro P90 H63l 2022 Ej. 2 Disponible 049028
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro P90 H63l 2022 Ej. 3 Disponible 049029
Colección General Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ
Disponible
Libro P90 H63l 2022 Ej. 4 Disponible 049030

Incluye bibliogafía e índice.

Parte I. habilidades de comunicación. -- 1. Concepto de habilidad social. -- 2. La comunicación. -- 3. Elementos competentes de la habilidad social. -- 4. Los estilos de comunicación. -- 5. barreras en la comunicación. -- 6. Técnicas para el control de la ansiedad. -- 7. La escucha activa. -- 8. Sistema de evaluación y aprendizaje de las habilidades de comunicación. -- Parte II. Aplicaciones de las habilidades de comunicación. -- 9. habilidades para hablar en público. -- 10. habilidades para la atención de clientes y público. -- 11. Habilidades para la atención telefónica y telemática. -- 12. Habilidades para la realización de entrevistas. -- 13. Habilidades para empezar, mantener y terminar conversaciones. -- 14. Habilidades de comunicación y trabajo en grupo. -- 15. Técnicas y habilidades asertivas.

ORC

CDC

IDG


La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales