El libro de las habilidades de comunicación: cómo mejorar la comunicación personal / Carlos J. van-der Hofstadt Román.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ Disponible | Libro | P90 H63l 2022 | Ej. 1 | Disponible | 049027 | |
Colección General | Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ Disponible | Libro | P90 H63l 2022 | Ej. 2 | Disponible | 049028 | |
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | P90 H63l 2022 | Ej. 3 | Disponible | 049029 | |
Colección General | Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible | Libro | P90 H63l 2022 | Ej. 4 | Disponible | 049030 |
Incluye bibliogafía e índice.
Parte I. habilidades de comunicación. -- 1. Concepto de habilidad social. -- 2. La comunicación. -- 3. Elementos competentes de la habilidad social. -- 4. Los estilos de comunicación. -- 5. barreras en la comunicación. -- 6. Técnicas para el control de la ansiedad. -- 7. La escucha activa. -- 8. Sistema de evaluación y aprendizaje de las habilidades de comunicación. -- Parte II. Aplicaciones de las habilidades de comunicación. -- 9. habilidades para hablar en público. -- 10. habilidades para la atención de clientes y público. -- 11. Habilidades para la atención telefónica y telemática. -- 12. Habilidades para la realización de entrevistas. -- 13. Habilidades para empezar, mantener y terminar conversaciones. -- 14. Habilidades de comunicación y trabajo en grupo. -- 15. Técnicas y habilidades asertivas.
ORC
CDC
IDG