Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Dirección de marketing / (Registro nro. 9565)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 03284nam a22004937a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20230607143515.0
006 - Elementos de longitud fija -- Caracteristicas de materiales adicionales -- Información general
Campo de control de longitud fija aa f z1 1
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 180612t2012 mx a|||fr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9786073212458
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
Idioma de catalogación spa
041 1# - Código de idioma
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
043 ## - Código de área geográfica
Código de área geográfica n-mx
050 00 - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC)
Número clasificador HF5415.13
Número del ítem K67d
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Kotler, Philip.
Fechas asociadas con el nombre 1931-
245 13 - Mención del título
Título Dirección de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Kevin Lane Keller.
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 14a edición.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Education,
Fecha de publicación, distribución, etc. ©2012
300 ## - Descripción física
Extensión xxii, 781 páginas.
Otros detalles físicos ilustraciones, dibujos y fotos a color, tablas.
Dimensiones 27 cm.
500 ## - Nota general
Nota general Incluye contenido.
505 0# - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 1. Comprensión de la dirección de marketing. -- Capítulo 1. La definición del marketing para el siglo XXI. -- Capítulo 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing. -- Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado. -- Capítulo 3. Recopilación de información y pronósticos de la demanda. -- Capitulo 4. Investigación de mercados. -- Parte 3. Conexión con los clientes. -- Capítulo 5. Creación de relaciones de lealtad de largo plazo. -- Capítulo 6. Análisis de los mercados de consumo. -- Capítulo 8. Identificación de segmentos de mercado y mercados meta. -- Parte 4. Creación de marcas fuertes. -- Capítulo 9. Creación del bran equity. -- Capítulo 10. Estrategias de posicionamiento de marcas. -- Capítulo 11. Las relaciones con la competencia. -- Parte 5. Formación de ofertas de mercado. -- Capítulo 12. Establecimiento de la estrategia de productos. -- Capítulo 13. Diseño y gestión de servicios. -- Capítulo 14. Desarrollo de estrategias y programas de precios. -- Parte 6. La entrega de valor. -- Capitulo 15. Diseño y gestión de los canales integrados de marketing. -- Capítulo 16. Gestión de la distribución minorista de la venta mayorista y de la logística de mercado. -- Parte 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo. -- Capítulo 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado. -- Capítulo 21. Acceso a los mercados globales. -- Capítulo 22. Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo. -- Apéndice. -- Notas. -- Glosario. -- Créditos de imágenes. -- índice de nombres. -- Índice de temas.
534 ## - Nota de versión original
Frase introductoria Traducción de:
Mención de título del original Marketing Management.
Mención de edición del original 14th. Edition.
Publicación, distribución, etc. del original Pearson Education, ©2012
Número Internacional Normalizado para Libros, ISBN 9780132102926
590 ## - Nota local
Nota local ORC
590 ## - Nota local
Nota local IDG
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mecadeo
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de mercadeo
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo social
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones con los clientes
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño de productos
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Política de precios
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ventas
Fuente del encabezamiento o término LEMB
650 27 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación en mercadeo
Fuente del encabezamiento o término LEMB
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Keller, Kevin Lane.
Término indicativo de función autor
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Mues Zepeda, María Astrid.
Término indicativo de función traductor
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Martínez Gay, Mónica.
Término indicativo de función traductor
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa.
Término indicativo de función adaptación y revisión técnica
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Hernández Espallardo, Miguel.
Término indicativo de función revisión técnica
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Bianchi, Enrique Carlos.
Término indicativo de función revisión técnica
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro OLCASMA
Fecha y hora de creacion 12/06/2018 11:05:19 a.m.
902 ## - Informacion de modificacion del registro
Usuario que modifica el registro YorT.
Fecha y hora de modificacion 07/06/2023 2:15p.m
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion General
Tipo de material Monografía
Tipo especifico de material Libro
Naturaleza del contenido \
Pais editorial Mexico
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
952 ## - LOCATION AND ITEM INFORMATION (KOHA)
-- INV2023
952 ## - LOCATION AND ITEM INFORMATION (KOHA)
-- INV2023
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 07/06/2018 Distrididáctika 117780.00 HF5415.13 K67d 047786 08/06/2023 Ej. 1 Colección General Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Económicas Sandra Marcela Rodriguez Gaitán 2018-06-20 Compra
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 07/06/2018 Distrididáctika 117780.00 HF5415.13 K67d 047787 08/06/2023 Ej. 2 Colección General Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Económicas Sandra Marcela Rodriguez Gaitán 2018-06-20 Compra

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales