Kotler, Philip. 1931-
Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller. - 14a edición. - México : Pearson Education, ©2012 - xxii, 781 páginas. ilustraciones, dibujos y fotos a color, tablas. 27 cm.
Incluye contenido.
Parte 1. Comprensión de la dirección de marketing. -- Capítulo 1. La definición del marketing para el siglo XXI. -- Capítulo 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing. -- Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado. -- Capítulo 3. Recopilación de información y pronósticos de la demanda. -- Capitulo 4. Investigación de mercados. -- Parte 3. Conexión con los clientes. -- Capítulo 5. Creación de relaciones de lealtad de largo plazo. -- Capítulo 6. Análisis de los mercados de consumo. -- Capítulo 8. Identificación de segmentos de mercado y mercados meta. -- Parte 4. Creación de marcas fuertes. -- Capítulo 9. Creación del bran equity. -- Capítulo 10. Estrategias de posicionamiento de marcas. -- Capítulo 11. Las relaciones con la competencia. -- Parte 5. Formación de ofertas de mercado. -- Capítulo 12. Establecimiento de la estrategia de productos. -- Capítulo 13. Diseño y gestión de servicios. -- Capítulo 14. Desarrollo de estrategias y programas de precios. -- Parte 6. La entrega de valor. -- Capitulo 15. Diseño y gestión de los canales integrados de marketing. -- Capítulo 16. Gestión de la distribución minorista de la venta mayorista y de la logística de mercado. -- Parte 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo. -- Capítulo 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado. -- Capítulo 21. Acceso a los mercados globales. -- Capítulo 22. Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo. -- Apéndice. -- Notas. -- Glosario. -- Créditos de imágenes. -- índice de nombres. -- Índice de temas.
9786073212458
Mecadeo
Administración de mercadeo
Mercadeo social
Relaciones con los clientes
Diseño de productos
Política de precios
Ventas
Comunicación en mercadeo
HF5415.13 / K67d
Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller. - 14a edición. - México : Pearson Education, ©2012 - xxii, 781 páginas. ilustraciones, dibujos y fotos a color, tablas. 27 cm.
Incluye contenido.
Parte 1. Comprensión de la dirección de marketing. -- Capítulo 1. La definición del marketing para el siglo XXI. -- Capítulo 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing. -- Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado. -- Capítulo 3. Recopilación de información y pronósticos de la demanda. -- Capitulo 4. Investigación de mercados. -- Parte 3. Conexión con los clientes. -- Capítulo 5. Creación de relaciones de lealtad de largo plazo. -- Capítulo 6. Análisis de los mercados de consumo. -- Capítulo 8. Identificación de segmentos de mercado y mercados meta. -- Parte 4. Creación de marcas fuertes. -- Capítulo 9. Creación del bran equity. -- Capítulo 10. Estrategias de posicionamiento de marcas. -- Capítulo 11. Las relaciones con la competencia. -- Parte 5. Formación de ofertas de mercado. -- Capítulo 12. Establecimiento de la estrategia de productos. -- Capítulo 13. Diseño y gestión de servicios. -- Capítulo 14. Desarrollo de estrategias y programas de precios. -- Parte 6. La entrega de valor. -- Capitulo 15. Diseño y gestión de los canales integrados de marketing. -- Capítulo 16. Gestión de la distribución minorista de la venta mayorista y de la logística de mercado. -- Parte 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo. -- Capítulo 20. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado. -- Capítulo 21. Acceso a los mercados globales. -- Capítulo 22. Gestión de una organización de marketing holístico a largo plazo. -- Apéndice. -- Notas. -- Glosario. -- Créditos de imágenes. -- índice de nombres. -- Índice de temas.
9786073212458
Mecadeo
Administración de mercadeo
Mercadeo social
Relaciones con los clientes
Diseño de productos
Política de precios
Ventas
Comunicación en mercadeo
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