Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Marketing 5.0 : (Registro nro. 10271)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 02562nam a22004577a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20240228141905.0
006 - Elementos de longitud fija -- Caracteristicas de materiales adicionales -- Información general
Campo de control de longitud fija a||||fr|||| 001 0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 240228t2023 sp ad|||r|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9788418709876
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
043 ## - Código de área geográfica
Código de área geográfica e-sp
050 00 - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC)
Número clasificador HF5415
Número del ítem K67m
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Kotler, Philip
245 10 - Mención del título
Título Marketing 5.0 :
Parte restante del título tecnología para la humanidad /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan ; traducción Cecilia González Godino
250 ## - Mención de edición
Mención de edición Tercera edición
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación España :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Almuzara S.L.,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2023
300 ## - Descripción física
Extensión 214 páginas ;
Otros detalles físicos Ilustraciones, diagramas, tablas, gráficos ;
Dimensiones 22 cm
336 ## - Tipo de contenido
Fuente rdacontent
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
337 ## - Tipo de medio
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - Tipo de soporte
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - Mención de serie
Mención de serie : Acción empresarial de LID Editorial
500 ## - Nota general
Nota general Incluye índice
505 0# - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Parte I. Introducción -- Capítulo 1. Bienvenidos al marketing 5.0 -- Parte II. Desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing en el mundo -- Capítulo 2. Brecha generacional -- Capítulo 3. Polarización de la prosperidad -- Capítulo 4. Brecha digital -- Parte III. Nuevas estrategias para el marketing tecnológico -- Capítulo 5. Organizaciones preparadas para lo digital -- Capítulo 6. La tecnología del futuro -- Capítulo 7. La nueva experiencia de cliente -- Parte IV. Nuevas tácticas del marketing tecnológico -- Capítulo 8. Marketing basado en datos -- Capítulo 9. Marketing predictivo -- Capítulo 10. Marketing contextual -- Capítulo 11. Marketing aumentado -- Capítulo 12. Marketing ágil -- Sobre autores.
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. Entre las nuevas tácticas del marketing que surgen por el uso de los desarrollos tecnológicos para crear experiencias personalizadas se encuentran el marketing basado en los datos, el marketing predictivo, el marketing contextual, el marketing aumentado y un nuevo marketing ágil, actualizado a un mundo cada vez más phydital.
534 ## - Nota de versión original
Mención de título del original Marketing 5.0 : technology for humanity
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
Subdivisión de forma Digital
650 17 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing predictivo
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing tecnológico
Subdivisión de forma Estrategias
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Brecha digital
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Kotler, Philip
Término indicativo de función autor
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Kartajaya, Hermawan
Término indicativo de función autor
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Setiawan, Iwan
Término indicativo de función autor
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal González Godino, Cecilia
Término indicativo de función traductor
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro SaB
Fecha y hora de creacion 28/02/2024 14:13
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion Colección general
Tipo de material Monografía
Naturaleza del contenido \
Pais editorial Spain
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Total de préstamos Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Fecha de último préstamo Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Departamento solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 13/02/2024 Ediciones Modernas 154500.00 1 HF5415 K67m 049330 11/03/2024 04/03/2024 Ej.1 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Ingrid Mogollon Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 01/03/2024 Compra
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 13/02/2024 Ediciones Modernas 154500.00   HF5415 K67m 049331 28/02/2024   Ej.2 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Ingrid Mogollon Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 01/03/2024 Compra

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales