Kotler, Philip
Marketing 5.0 : tecnología para la humanidad / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan ; traducción Cecilia González Godino - Tercera edición - 214 páginas ; Ilustraciones, diagramas, tablas, gráficos ; 22 cm - Acción empresarial de LID Editorial .
Incluye índice
Parte I. Introducción -- Capítulo 1. Bienvenidos al marketing 5.0 -- Parte II. Desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing en el mundo -- Capítulo 2. Brecha generacional -- Capítulo 3. Polarización de la prosperidad -- Capítulo 4. Brecha digital -- Parte III. Nuevas estrategias para el marketing tecnológico -- Capítulo 5. Organizaciones preparadas para lo digital -- Capítulo 6. La tecnología del futuro -- Capítulo 7. La nueva experiencia de cliente -- Parte IV. Nuevas tácticas del marketing tecnológico -- Capítulo 8. Marketing basado en datos -- Capítulo 9. Marketing predictivo -- Capítulo 10. Marketing contextual -- Capítulo 11. Marketing aumentado -- Capítulo 12. Marketing ágil -- Sobre autores.
Entre las nuevas tácticas del marketing que surgen por el uso de los desarrollos tecnológicos para crear experiencias personalizadas se encuentran el marketing basado en los datos, el marketing predictivo, el marketing contextual, el marketing aumentado y un nuevo marketing ágil, actualizado a un mundo cada vez más phydital.
9788418709876
Marketing--Digital
Tecnología
Marketing predictivo
Marketing tecnológico --Estrategias
Brecha digital
HF5415 / K67m
Marketing 5.0 : tecnología para la humanidad / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan ; traducción Cecilia González Godino - Tercera edición - 214 páginas ; Ilustraciones, diagramas, tablas, gráficos ; 22 cm - Acción empresarial de LID Editorial .
Incluye índice
Parte I. Introducción -- Capítulo 1. Bienvenidos al marketing 5.0 -- Parte II. Desafíos a los que se enfrentan los especialistas en marketing en el mundo -- Capítulo 2. Brecha generacional -- Capítulo 3. Polarización de la prosperidad -- Capítulo 4. Brecha digital -- Parte III. Nuevas estrategias para el marketing tecnológico -- Capítulo 5. Organizaciones preparadas para lo digital -- Capítulo 6. La tecnología del futuro -- Capítulo 7. La nueva experiencia de cliente -- Parte IV. Nuevas tácticas del marketing tecnológico -- Capítulo 8. Marketing basado en datos -- Capítulo 9. Marketing predictivo -- Capítulo 10. Marketing contextual -- Capítulo 11. Marketing aumentado -- Capítulo 12. Marketing ágil -- Sobre autores.
Entre las nuevas tácticas del marketing que surgen por el uso de los desarrollos tecnológicos para crear experiencias personalizadas se encuentran el marketing basado en los datos, el marketing predictivo, el marketing contextual, el marketing aumentado y un nuevo marketing ágil, actualizado a un mundo cada vez más phydital.
9788418709876
Marketing--Digital
Tecnología
Marketing predictivo
Marketing tecnológico --Estrategias
Brecha digital
HF5415 / K67m