000 -Líder |
Campo de control de longitud fija |
03545nam a22003977a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
campo de control |
CO-BoFUC |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
campo de control |
20240227132936.0 |
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
240227b2020 sp ad||fr|||| 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Normalizado del libro |
9788417914912 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUC. |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
043 ## - Código de área geográfica |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
050 ## - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC) |
Número clasificador |
HD62.15 |
Número del ítem |
S67g |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Soret Los Santos, Ignacio. |
Término indicativo de función |
autor |
245 1# - Mención del título |
Título |
Gestión de la calidad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ignacio Soret los Santos y María Mercedes de Obesso Arias |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid, España ; |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
ESIC Editorial |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2020 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
135 páginas ; |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, tablas, gráficas ; |
Dimensiones |
21 cm |
336 ## - Tipo de contenido |
Fuente |
rdacontent |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
337 ## - Tipo de medio |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - Tipo de soporte |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 ## - Mención de serie |
Mención de serie |
Colección máster. |
500 ## - Nota general |
Nota general |
Incluye índice. |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Primera Parte: Consideraciones generales. -- 1. Introducción al concepto de calidad. -- 2. Costes de la calidad. -- 3. Calidad esperada vs. calidad recibida. -- 4. Calidad de servicios. Modelo SERVQUAL. -- 5. Implantar un sistema de gestión de la calidad. -- 6. El sistema de producción de Toyota. Control total de la calidad y calidad asegurada. -- 7. Gestión de reclamaciones. -- 8. Normas ISO 9000 y modelo EFQM. -- Segunda Parte. Herramientas para básicas para la calidad. -- 9.1. Círculos básicas para la calidad. -- 9.2. Brainstorming. -- 9.3. Registro de datos. -- 9.4. Histogramas. -- 9.5. Diagrama de pareto. -- 9.6. Diagramas de dispersión. -- 9.7. Gráficos de control. -- 9.8. Diagrama causa-efecto. -- 10. Metodología de trabajo para la calidad. -- 10.1. Calidad de seis sigma. -- 10.2. Benchmarking. -- 10.3. Cuadro de mando integral. -- 10.4. Innovación y mejora de procesos. -- Tercera Parte: Casos prácticos. -- 11. Caso: Histograma de reclamaciones. -- 12. Caso: Parateo. -- 13. Caso: Gráfico de control por medias. -- 14. Caso: Gráfico de control por atributos. -- 15. Caso: BPR. Innovación y mejora de procesos. -- 16. Caso: Capacidad de proceso y nivel sigma. -- 17. Caso: CMI. |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar continuamente, adaptar la cultura personal y empresarial, apoyarse en ciertas herramientas de ámbito universal y hacer partícipes de ella a todos los empleados de la organización. En estas pocas líneas anteriores, con las que comienza esta obra, se resumen conceptos, principios, procedimientos, métodos, técnicas y muchas cosas más. Todas ellas desde hace décadas. La tecnología ha facilitado mucho, pero también el pensamiento nuevo que lleva a la actitud y a la aptitud. Edward Deming, fue un estadístico y profesor universitario estadounidense, aunque fueron los japoneses quienes vieron la oportunidad de aprovechar sus principios. Tan importante fue que consiguió lo que toda empresa del mundo anhela: un posicionamiento, que es esa palabra que todo consumidor o usuario tiene en su cabeza relacionada con la marca. Se puede hacer la prueba: si se dice Toyota, el consumidor dice…¡calidad! Si se dice Volvo, el consumidor dice. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración de la calidad total |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sistemas de gestión de la calidad |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Gestión de la calidad total |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ISO 9000 |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Soret Los Santos, Ignacio. |
Término indicativo de función |
autor |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
De Obesso Arias, María Mercedes. |
Término indicativo de función |
autor |
901 ## - Informacion de creacion del registro |
Usuario que crea el registro |
YorT. |
Fecha y hora de creacion |
27/02/2024 11:40 a.m |
903 ## - Campo 875(winisis) |
Tipo de coleccion |
Colección General |
Tipo de material |
Monografía |
Naturaleza del contenido |
/ |
Pais editorial |
Spain |
Tipo especifico de material |
Libro |
942 ## - Tipo de Material (KOHA) |
Tipo de Item |
Colección General |