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Gestión de la comunicación : (Registro nro. 10239)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 03686nam a22004457a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20240221145807.0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 240221b2019 sp ad||fr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9788417914110
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
043 ## - Código de área geográfica
Código de área geográfica e-sp---
050 ## - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC)
Número clasificador HF5410
Número del ítem M17g
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Martín-Santana, Josefa D.
Término indicativo de función autor
245 1# - Mención del título
Título Gestión de la comunicación :
Parte restante del título un enfoque integral /
Mención de responsabilidad, etc. Josefa D. Martín-Santana ... [y otros cuatro]
250 ## - Mención de edición
Mención de edición Primera edición
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid, España :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante ESIC Editorial
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019
300 ## - Descripción física
Extensión 327 páginas ;
Otros detalles físicos ilustraciones, tablas, gráficos ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - Tipo de contenido
Fuente rdacontent
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
337 ## - Tipo de medio
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - Tipo de soporte
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 ## - Mención de serie
Mención de serie Libros profesionales de empresa.
500 ## - Nota general
Nota general Incluye índice.
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1. Comunicación estratégica integrada. -- 1.1. Importancia y complejidad de la comunicación de marketing en los mercados actuales. -- 1.2. La comunicación integrada del marketing (CIM) -- 1.3. Elementos de la comunicación. -- Capítulo 2. Publicidad. -- 2.2. Naturaleza y características de la publicidad. -- 2.3. Proceso de planificación publicitaria. -- 2.4. Objetivos publicitarios. -- 2.6. Medios, soportes y formas de comunicación. -- 2.7. El control publicitario. -- 2.8. La planificación de medios. -- 2.9. Las agencias de publicidad. -- Capítulo 3. Promoción de ventas. -- 3.1.¿Qué es la promoción de ventas? -- 3.2. Objetivos y y tipos de promoción de ventas. -- 3.3. Acciones promocionales. -- 3.4. Estrategia y planificación de la promoción de ventas dirigida al consumidor. -- Capítulo 4. Marketing directo. -- 4.1. Concepto y cualidades del marketing directo como instrumento de comunicación. -- 4.2. Canales de marketing directo. -- 4.3. Objetivos de una campaña de marketing directo. -- 4.4. La base de datos como elemento central de la eficacia. -- Capítulo 5. Relaciones públicas. -- 5.1. naturaleza y alcance de las relaciones públicas. -- 5.2. Medios sociales y relaciones públicas. -- 5.3. Principelas técnicas de relaciones públicas. -- 5.4. El programa de relaciones públicas. -- 5.5. Ética, fake news posverdad. <br/><br/>
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marketing y comunicación, pero también obligan a trabajar con rigor y con un planteamiento estratégico en su gestión. Las comunicaciones actuales se enfrentan a niveles elevados de saturación de mensajes y a una creciente falta de atención por parte de los consumidores, a lo que debemos añadir, además, el aumento considerable de opciones de comunicación disponibles para los anunciantes. En este contexto, la comunicación integrada de marketing es un avance significativo de la evolución en la disciplina de marketing.
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Promoción de ventas
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Relaciones públicas
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Martín-Santana, Josefa D.
Término indicativo de función autor
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Olarte Pascual, Cristina.
Término indicativo de función autor
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Reinares Lara, Eva.
Término indicativo de función autor
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Reinares Lara, Pedro.
Término indicativo de función autor
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Samino García, Rocio.
Término indicativo de función autor
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro YorT.
Fecha y hora de creacion 21/02/2024
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion Colección General
Tipo de material Monografía
Naturaleza del contenido /
Pais editorial Spain
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Departamento solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 13/02/2024 Euroamerica 101250.00 HF5410 M17g 049493 21/02/2024 Ej.2 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Jose Galindo Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 28/02/2024 Compra
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 13/02/2024 Euroamerica 101250.00 HF5410 M17g 049492 29/02/2024 Ej.1 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Jose Galindo Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 28/02/2024 Compra

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