000 -Líder |
Campo de control de longitud fija |
03686nam a22004457a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
campo de control |
CO-BoFUC |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
campo de control |
20240221145807.0 |
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
240221b2019 sp ad||fr|||| 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Normalizado del libro |
9788417914110 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUC. |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
043 ## - Código de área geográfica |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
050 ## - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC) |
Número clasificador |
HF5410 |
Número del ítem |
M17g |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Martín-Santana, Josefa D. |
Término indicativo de función |
autor |
245 1# - Mención del título |
Título |
Gestión de la comunicación : |
Parte restante del título |
un enfoque integral / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Josefa D. Martín-Santana ... [y otros cuatro] |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid, España : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
ESIC Editorial |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2019 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
327 páginas ; |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, tablas, gráficos ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - Tipo de contenido |
Fuente |
rdacontent |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
337 ## - Tipo de medio |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - Tipo de soporte |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 ## - Mención de serie |
Mención de serie |
Libros profesionales de empresa. |
500 ## - Nota general |
Nota general |
Incluye índice. |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 1. Comunicación estratégica integrada. -- 1.1. Importancia y complejidad de la comunicación de marketing en los mercados actuales. -- 1.2. La comunicación integrada del marketing (CIM) -- 1.3. Elementos de la comunicación. -- Capítulo 2. Publicidad. -- 2.2. Naturaleza y características de la publicidad. -- 2.3. Proceso de planificación publicitaria. -- 2.4. Objetivos publicitarios. -- 2.6. Medios, soportes y formas de comunicación. -- 2.7. El control publicitario. -- 2.8. La planificación de medios. -- 2.9. Las agencias de publicidad. -- Capítulo 3. Promoción de ventas. -- 3.1.¿Qué es la promoción de ventas? -- 3.2. Objetivos y y tipos de promoción de ventas. -- 3.3. Acciones promocionales. -- 3.4. Estrategia y planificación de la promoción de ventas dirigida al consumidor. -- Capítulo 4. Marketing directo. -- 4.1. Concepto y cualidades del marketing directo como instrumento de comunicación. -- 4.2. Canales de marketing directo. -- 4.3. Objetivos de una campaña de marketing directo. -- 4.4. La base de datos como elemento central de la eficacia. -- Capítulo 5. Relaciones públicas. -- 5.1. naturaleza y alcance de las relaciones públicas. -- 5.2. Medios sociales y relaciones públicas. -- 5.3. Principelas técnicas de relaciones públicas. -- 5.4. El programa de relaciones públicas. -- 5.5. Ética, fake news posverdad. <br/><br/> |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marketing y comunicación, pero también obligan a trabajar con rigor y con un planteamiento estratégico en su gestión. Las comunicaciones actuales se enfrentan a niveles elevados de saturación de mensajes y a una creciente falta de atención por parte de los consumidores, a lo que debemos añadir, además, el aumento considerable de opciones de comunicación disponibles para los anunciantes. En este contexto, la comunicación integrada de marketing es un avance significativo de la evolución en la disciplina de marketing. |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Publicidad |
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Promoción de ventas |
650 ## - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relaciones públicas |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Martín-Santana, Josefa D. |
Término indicativo de función |
autor |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Olarte Pascual, Cristina. |
Término indicativo de función |
autor |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Reinares Lara, Eva. |
Término indicativo de función |
autor |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Reinares Lara, Pedro. |
Término indicativo de función |
autor |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Samino García, Rocio. |
Término indicativo de función |
autor |
901 ## - Informacion de creacion del registro |
Usuario que crea el registro |
YorT. |
Fecha y hora de creacion |
21/02/2024 |
903 ## - Campo 875(winisis) |
Tipo de coleccion |
Colección General |
Tipo de material |
Monografía |
Naturaleza del contenido |
/ |
Pais editorial |
Spain |
Tipo especifico de material |
Libro |
942 ## - Tipo de Material (KOHA) |
Tipo de Item |
Colección General |