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Negociación comercial hacia la slowbalisation (Registro nro. 10236)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 05521nam a22003977a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20240221150921.0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 240220b2020 sp ad||fr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9788417914943
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
041 ## - Código de idioma
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
043 ## - Código de área geográfica
Código de área geográfica e-sp---
050 ## - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC)
Número clasificador HF5719
Número del ítem N34
245 10 - Mención del título
Título Negociación comercial hacia la slowbalisation
250 ## - Mención de edición
Mención de edición Primera edición
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación Madrid, España:
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante ESIC Editorial
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020
300 ## - Descripción física
Extensión 310 páginas ;
Otros detalles físicos ilustraciones, tablas, gráficas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - Tipo de contenido
Fuente rdacontent
Término del tipo de contenido texto
Código del tipo de contenido txt
337 ## - Tipo de medio
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - Tipo de soporte
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 ## - Mención de serie
Mención de serie Libros profesionales de empresa
500 ## - Nota general
Nota general Incluye índice
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1. Tradición investigadora y antecedentes en el estudio de la negociación. -- 1.2. Teorías y teóricos de la negociación más cercanos. -- 1.3. La negociación estudiada como fenómeno en medios de comunicación. -- 1.4. La negociación con los consumidores en la nueva esfera digital. -- 1.5. Resumen. -- Capítulo 2. El conflicto en la negociación . -- 2.2. Concepto de conflicto. -- 2.3. Mapa de análisis del conflicto. -- 2.4. Principales vías de resolución de conflictos. -- 2.5. El conflicto de la negociación. -- Capítulo 3. Tipos de negociación. -- 3.2. Los tipos de negociación. -- 3.3. La negociación distributiva vs la negociación integrativa. -- 3.4. Comprendiendo la negociación distributiva. -- 3.5. Comprendiendo la negociación integrativa. -- Capítulo 4. Fases de negociación. -- 4.2. Desarrollo de las fases de la negociación. -- 4.3. Resumen. -- 4.4. Glosario de términos. -- 4.5. Caso práctico. -- Capítulo 5. Negociación y comunicación no verbal. -- 5.2. La comunicación no verbal. -- 5.2. La comunicación en la negociación. -- 5.3. Resumen. -- 5.4. Glosario de términos. -- Capítulo 6. La estructuración de la comunicación de RR. PP. como negociación. -- 6.2. Comunicación de masas, negociación, debate, RR. PP., publicidad y propaganda. -- 6.3. Negociación: estructura y características. -- 6.4. Estructuración de una crisis de RR. PP. acorde a los principios de la negociación de Kennedy. -- Capítulo 7. Negociación intercultural. -- 7.2. La negociación internacional. -- 7.3. Los modelos culturales. -- 7.4. Los elementos específicos de la negociación internacional. -- 7.5. Resumen. -- Capítulo 8. Negociación en un entorno globalización: stakeholders, lobby y diplomacia corporativa. -- 8.2. Nueva mentalidad para la negociación en un entorno globalizado. -- 8.3. Negociación, defensa y representación de intereses en un entorno global. -- 8.4. Resumen. -- Capítulo 9. Ética en la negociación. -- 9.2. La ética. -- 9.3. Instrumentación y herramientas para gestionar. -- Capítulo 10. Estilos de negociación en entornos B2B: el liderazgo transformacional llevado al arte de negociar. -- 10.2. Tipos de negociación a llevar a cabo en entornos B2B (adaptativa y transformacional). -- 10.3. El liderazgo transformacional adaptado al arte de la negociación. -- 10.4. Las conductas de la negociación pasiva. -- Capítulo 11. Propuesta de un modelo de negociación y manejo de conflictos sociales. Casos de proyectos mineros y energéticos en el Perú. -- Capítulo 12. Juego de tronos: ABC de negociación.<br/><br/>
520 ## - Nota de resumen, etc.
Nota de resumen, etc. Estimado lector, está leyendo un trabajo real sobre una situación posible, si es que se puede alterar la situación actual: el cambio hacia un nuevo paradigma basado en la descripción de una nueva forma de hacer negocios. Slowbalisation es un concepto que implica innovar. Acercarse a algo diferente y, a su vez, mantener su esencia. En el último Foro de Davos (2020) se trató el concepto de moralizar la globalización. Los excesos cometidos han provocado un cambio necesario. Ya no vale todo; no se puede mirar para otro lado y no es adecuado decir «el responsable ha sido mi socio local». El mundo está cambiando; la empresa, el marketing y la comunicación han de hacerlo también. El respeto por el otro y la sostenibilidad implican compromiso. Sin estos dos conceptos, no se puede, ni se podrá, crecer comercialmente. La alteridad, por tanto, se convierte en principio de vida, en este caso de la nueva vida empresarial. Negociar es compartir y, si se trata de negociación cultural empresarial, supone respetar las otras culturas. El marketing y el mundo empresarial han de considerar la diferencia como parte del proceso de lo que se ha llamado inteligencia cultural. Este libro es un compendio que, bajo la premisa de la slowbalisation, implica un acercamiento a una nueva realidad empresarial y, por ende, de negociación. Se tratan aspectos negociables del cliente interno y del externo, en entornos on y off, en situaciones de realidad y de ficción, de ámbito nacional e internacional, de B2B, de C2B, de B2C, etc., de grandes empresas y de pymes, de lobbies y de relaciones públicas y, por último, de conflictos sociales y empresariales. Es posible hacer negocios de otra forma. ¿Nos acompaña?
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Negociación colectiva
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Negociación
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comercio
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ética en los negocios
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación no verbal
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Sánchez González, Pilar
Término indicativo de función coordinador
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Fernández Hernández, Ruth
Término indicativo de función coordinador
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro YorT.
Fecha y hora de creacion 20/02/2024 3:41 p.m
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion Colección General
Tipo de material Monografía
Naturaleza del contenido /
Pais editorial Spain
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Departamento solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 13/02/2024 Ediciones Modernas 141000.00 HF5719 N34 049311 21/02/2024 Ej. 1 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Ingrid Mogollon Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 28/02/2024 Compra
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 13/02/2024 Ediciones Modernas 141000.00 HF5719 N34 049313 29/02/2024 Ej. 2 Colección General Facultad de Ciencias Administrativas en Salud Ingrid Mogollon Facultad de Ciencias Administrativas en Salud 28/02/2024 Compra

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