000 -Líder |
Campo de control de longitud fija |
05521nam a22003977a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
campo de control |
CO-BoFUC |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
campo de control |
20240221150921.0 |
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
240220b2020 sp ad||fr|||| 001 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Normalizado del libro |
9788417914943 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUC. |
041 ## - Código de idioma |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
043 ## - Código de área geográfica |
Código de área geográfica |
e-sp--- |
050 ## - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC) |
Número clasificador |
HF5719 |
Número del ítem |
N34 |
245 10 - Mención del título |
Título |
Negociación comercial hacia la slowbalisation |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - Producción, publicación , distribución, fabricación y copyright |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Madrid, España: |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
ESIC Editorial |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2020 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
310 páginas ; |
Otros detalles físicos |
ilustraciones, tablas, gráficas ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - Tipo de contenido |
Fuente |
rdacontent |
Término del tipo de contenido |
texto |
Código del tipo de contenido |
txt |
337 ## - Tipo de medio |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - Tipo de soporte |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 ## - Mención de serie |
Mención de serie |
Libros profesionales de empresa |
500 ## - Nota general |
Nota general |
Incluye índice |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Capítulo 1. Tradición investigadora y antecedentes en el estudio de la negociación. -- 1.2. Teorías y teóricos de la negociación más cercanos. -- 1.3. La negociación estudiada como fenómeno en medios de comunicación. -- 1.4. La negociación con los consumidores en la nueva esfera digital. -- 1.5. Resumen. -- Capítulo 2. El conflicto en la negociación . -- 2.2. Concepto de conflicto. -- 2.3. Mapa de análisis del conflicto. -- 2.4. Principales vías de resolución de conflictos. -- 2.5. El conflicto de la negociación. -- Capítulo 3. Tipos de negociación. -- 3.2. Los tipos de negociación. -- 3.3. La negociación distributiva vs la negociación integrativa. -- 3.4. Comprendiendo la negociación distributiva. -- 3.5. Comprendiendo la negociación integrativa. -- Capítulo 4. Fases de negociación. -- 4.2. Desarrollo de las fases de la negociación. -- 4.3. Resumen. -- 4.4. Glosario de términos. -- 4.5. Caso práctico. -- Capítulo 5. Negociación y comunicación no verbal. -- 5.2. La comunicación no verbal. -- 5.2. La comunicación en la negociación. -- 5.3. Resumen. -- 5.4. Glosario de términos. -- Capítulo 6. La estructuración de la comunicación de RR. PP. como negociación. -- 6.2. Comunicación de masas, negociación, debate, RR. PP., publicidad y propaganda. -- 6.3. Negociación: estructura y características. -- 6.4. Estructuración de una crisis de RR. PP. acorde a los principios de la negociación de Kennedy. -- Capítulo 7. Negociación intercultural. -- 7.2. La negociación internacional. -- 7.3. Los modelos culturales. -- 7.4. Los elementos específicos de la negociación internacional. -- 7.5. Resumen. -- Capítulo 8. Negociación en un entorno globalización: stakeholders, lobby y diplomacia corporativa. -- 8.2. Nueva mentalidad para la negociación en un entorno globalizado. -- 8.3. Negociación, defensa y representación de intereses en un entorno global. -- 8.4. Resumen. -- Capítulo 9. Ética en la negociación. -- 9.2. La ética. -- 9.3. Instrumentación y herramientas para gestionar. -- Capítulo 10. Estilos de negociación en entornos B2B: el liderazgo transformacional llevado al arte de negociar. -- 10.2. Tipos de negociación a llevar a cabo en entornos B2B (adaptativa y transformacional). -- 10.3. El liderazgo transformacional adaptado al arte de la negociación. -- 10.4. Las conductas de la negociación pasiva. -- Capítulo 11. Propuesta de un modelo de negociación y manejo de conflictos sociales. Casos de proyectos mineros y energéticos en el Perú. -- Capítulo 12. Juego de tronos: ABC de negociación.<br/><br/> |
520 ## - Nota de resumen, etc. |
Nota de resumen, etc. |
Estimado lector, está leyendo un trabajo real sobre una situación posible, si es que se puede alterar la situación actual: el cambio hacia un nuevo paradigma basado en la descripción de una nueva forma de hacer negocios. Slowbalisation es un concepto que implica innovar. Acercarse a algo diferente y, a su vez, mantener su esencia. En el último Foro de Davos (2020) se trató el concepto de moralizar la globalización. Los excesos cometidos han provocado un cambio necesario. Ya no vale todo; no se puede mirar para otro lado y no es adecuado decir «el responsable ha sido mi socio local». El mundo está cambiando; la empresa, el marketing y la comunicación han de hacerlo también. El respeto por el otro y la sostenibilidad implican compromiso. Sin estos dos conceptos, no se puede, ni se podrá, crecer comercialmente. La alteridad, por tanto, se convierte en principio de vida, en este caso de la nueva vida empresarial. Negociar es compartir y, si se trata de negociación cultural empresarial, supone respetar las otras culturas. El marketing y el mundo empresarial han de considerar la diferencia como parte del proceso de lo que se ha llamado inteligencia cultural. Este libro es un compendio que, bajo la premisa de la slowbalisation, implica un acercamiento a una nueva realidad empresarial y, por ende, de negociación. Se tratan aspectos negociables del cliente interno y del externo, en entornos on y off, en situaciones de realidad y de ficción, de ámbito nacional e internacional, de B2B, de C2B, de B2C, etc., de grandes empresas y de pymes, de lobbies y de relaciones públicas y, por último, de conflictos sociales y empresariales. Es posible hacer negocios de otra forma. ¿Nos acompaña? |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Negociación colectiva |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Negociación |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comercio |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ética en los negocios |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación no verbal |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Sánchez González, Pilar |
Término indicativo de función |
coordinador |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Fernández Hernández, Ruth |
Término indicativo de función |
coordinador |
901 ## - Informacion de creacion del registro |
Usuario que crea el registro |
YorT. |
Fecha y hora de creacion |
20/02/2024 3:41 p.m |
903 ## - Campo 875(winisis) |
Tipo de coleccion |
Colección General |
Tipo de material |
Monografía |
Naturaleza del contenido |
/ |
Pais editorial |
Spain |
Tipo especifico de material |
Libro |
942 ## - Tipo de Material (KOHA) |
Tipo de Item |
Colección General |