000 -Líder |
Campo de control de longitud fija |
02693nam a22003257a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
campo de control |
CO-BoFUC |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
campo de control |
20230711081729.0 |
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
ta |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
230711b2020 us ado|fr|||| 001 0 eng d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Normalizado del libro |
9780838948644 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUC. |
Idioma de catalogación |
spa |
Normas para la descripción |
rda |
043 ## - Código de área geográfica |
Código de área geográfica |
n-us--- |
050 ## - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC) |
Número clasificador |
Z718.7 |
Número del ítem |
S78 |
245 ## - Mención del título |
Título |
Student wellness and academic libraries : |
Parte restante del título |
case studies and sctivities for promoting health and success / |
Mención de responsabilidad, etc. |
editado por Sara Holder y Amber Lannon. |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chicago, Illinois : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Assoc of College & Research Libraries, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
©2020 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
vii, 292 páginas ; |
Otros detalles físicos |
Ilustraciones, tablas, fotografías ; |
Dimensiones |
25 cm |
500 ## - Nota general |
Nota general |
Incluye tabla de contenido |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
V. Preface. -- VII. Acknowledgments. -- 1. Introduction. -- Chapter 1. Then you can start make it better: how academic libraries are promoting and fostering student wellness. -- Chapter 2. Peer assisted study sessions: how academic libraries can influence student well-being through academic programs and intentional partnerships. -- Chapter 3. A case for the ampathetic librarian. -- Chapter 4. "I'II go with you": safety and wellness initiatives to support trans and gender-nonconforming academic library users. -- Chapter 5. Cultivating belonging: diversity and inclusion initiatives at the leonard lief library, lehman college-cuny. -- Chapter 6. Welcoming students with children: building a family study space at the university of toronto libraries. -- Chapter 7. Wellness support for student library employees: staff development tool kit for library employees who supervise students. -- Chapter 8. The development of multiuse medidation rooms. -- Chapter 9. Supporting digital wellness and well being. -- Chapter 10. Designing for wellness. a student/librarian collaboration. -- Chapter 11. Beyond therapy dogs: rethinking animal policies to protect and promote student wellness for all library users. -- Chapter 12. Student wellness through physical activity: promotion in the academic library. -- Chapter 13. Wellness overdue? Check in at the weldon library wellness station: partnering for student wellness. -- Chapter 14. Welcoming wellness: collaborating with campus wellness programs to promote student wellness activities in the library and across campus. <br/> |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Bibliotecas especializadas |
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Espacios de aprendizaje |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Bienestar social |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación profesional |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Holder, Sara. |
Término indicativo de función |
editor |
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal |
Nombre personal |
Lannon, Amber. |
Término indicativo de función |
editor |
901 ## - Informacion de creacion del registro |
Usuario que crea el registro |
YorT. |
Fecha y hora de creacion |
11/07/2023 08:02 a.m |
903 ## - Campo 875(winisis) |
Tipo de coleccion |
General |
Tipo de material |
Monografía |
Naturaleza del contenido |
/ |
Pais editorial |
United States |
Tipo especifico de material |
Libro |
942 ## - Tipo de Material (KOHA) |
Tipo de Item |
Colección General |