Catálogo Bibliográfico

Ingrese su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Student wellness and academic libraries : (Registro nro. 10190)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 02693nam a22003257a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20230711081729.0
007 - Campo fijo de descripción fija -- Información general
Campo de control de longitud fija ta
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 230711b2020 us ado|fr|||| 001 0 eng d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9780838948644
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
Idioma de catalogación spa
Normas para la descripción rda
043 ## - Código de área geográfica
Código de área geográfica n-us---
050 ## - Signatura topográfica de la biblioteca del congreso (LC)
Número clasificador Z718.7
Número del ítem S78
245 ## - Mención del título
Título Student wellness and academic libraries :
Parte restante del título case studies and sctivities for promoting health and success /
Mención de responsabilidad, etc. editado por Sara Holder y Amber Lannon.
250 ## - Mención de edición
Mención de edición Primera edición
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Chicago, Illinois :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Assoc of College & Research Libraries,
Fecha de publicación, distribución, etc. ©2020
300 ## - Descripción física
Extensión vii, 292 páginas ;
Otros detalles físicos Ilustraciones, tablas, fotografías ;
Dimensiones 25 cm
500 ## - Nota general
Nota general Incluye tabla de contenido
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido V. Preface. -- VII. Acknowledgments. -- 1. Introduction. -- Chapter 1. Then you can start make it better: how academic libraries are promoting and fostering student wellness. -- Chapter 2. Peer assisted study sessions: how academic libraries can influence student well-being through academic programs and intentional partnerships. -- Chapter 3. A case for the ampathetic librarian. -- Chapter 4. "I'II go with you": safety and wellness initiatives to support trans and gender-nonconforming academic library users. -- Chapter 5. Cultivating belonging: diversity and inclusion initiatives at the leonard lief library, lehman college-cuny. -- Chapter 6. Welcoming students with children: building a family study space at the university of toronto libraries. -- Chapter 7. Wellness support for student library employees: staff development tool kit for library employees who supervise students. -- Chapter 8. The development of multiuse medidation rooms. -- Chapter 9. Supporting digital wellness and well being. -- Chapter 10. Designing for wellness. a student/librarian collaboration. -- Chapter 11. Beyond therapy dogs: rethinking animal policies to protect and promote student wellness for all library users. -- Chapter 12. Student wellness through physical activity: promotion in the academic library. -- Chapter 13. Wellness overdue? Check in at the weldon library wellness station: partnering for student wellness. -- Chapter 14. Welcoming wellness: collaborating with campus wellness programs to promote student wellness activities in the library and across campus. <br/>
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Bibliotecas especializadas
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Espacios de aprendizaje
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Bienestar social
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Fuente del encabezamiento o término DECS
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Formación profesional
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Holder, Sara.
Término indicativo de función editor
700 1# - Asiento Secundario--Nombre personal
Nombre personal Lannon, Amber.
Término indicativo de función editor
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro YorT.
Fecha y hora de creacion 11/07/2023 08:02 a.m
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion General
Tipo de material Monografía
Naturaleza del contenido /
Pais editorial United States
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Total de préstamos Total de renovaciones Signatura topográfica Código de barras Fecha de vencimiento Fecha visto por última vez Fecha de último préstamo Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Departamento solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ Biblioteca FUCS Arturo Aparicio Jaramillo - HSJ Disponible 04/07/2023 Todo Libros Salazar 600000.00 3 1 Z718.7 S78 049247 30/06/2024 15/01/2024 15/01/2024 Ej.1 Colección General Sistema de Bibliotecas Marisol Goyeneche Sistema de Bibliotecas 21/07/2023 Compra

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS es una institución de Educación Superior
Privada, sin animo de lucro, con carácter académico de institución universitaria, con domicilio principal en
la ciudad de Bogotá D.C., personería jurídica reconocida mediante resolución No. 10917 de 1976
expedida por el Ministerio de Educación Nacional y estatutos ratificados mediante resolución No. 021948
de 24 de noviembre de 2020 del mismo Ministerio, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de
Educación Nacional de Colombia. Buzón de notificaciones judiciales: notificaciones@fucsalud.edu.co
Política de protección de datos personales