000 -Líder |
Campo de control de longitud fija |
05063nam a22002777a 4500 |
003 - Identificador del número de control |
campo de control |
CO-BoFUC |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
campo de control |
20230420093540.0 |
008 - Elementos de longitud fija -- Información general |
Campo de control de longitud fija |
230228t2020 ck d|||fr|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Número Internacional Normalizado del libro |
9789584916211 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
CO-BoFUC. |
060 00 - Signatura topográfica de la biblioteca nacional de medicina |
Número clasificador |
HD30.28 |
Número de ítem |
S15e |
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal |
Nombre personal |
Salazar Yusti, Alejandro |
245 10 - Mención del título |
Título |
La estrategia emergente y la muerte del plan estratégico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alejandro Salazar Yusti; prol: David Escobar Arango. |
250 ## - Mención de edición |
Mención de edición |
5 ed. |
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Panamericana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2020 |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
259 p. |
Otros detalles físicos |
Il., gráficas |
Dimensiones |
25 cm. |
504 ## - Nota de bibliografía, Etc. |
Nota de bibliografía, Etc. |
Incluye bibliografía |
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Prólogo. Filosofía & Estrategia. -- Introducción. Un estratega espectador. -- PARTE 1. La TPE y la TEE. -- 1. La muerte de la planeación estratégica. -- TPE: ¿Qué es la planeación estratégica?. -- 2. La teoría de la estrategia emergente. -- La trinidad estratégica. -- De la mente individual a la mente organizacional. -- El choque de la trinidad con el mercado. -- La TEE frente al Test de Mintzberg. -- La práctica de la TEE. -- La TEE activa la conversación estratégica que la TPE inhibe. -- PARTE 2. Los ocho principios de la TEE. -- 3. Estrategia es lo que se hace. -- La biosfera y la econosfera. -- Estrategia o estratega. -- Un problema de lenguaje. -- La estrategia no es un plan. -- Serendipia vs planes. -- Rompiendo el plan y abrazando la estrategia. -- Es la ejecución, idiota. -- Grande mensajes. -- 4. Estrategia es breakthrough. -- De lo no buscado a lo emergente. -- Despromediando el valor, a través del volumen, emerge el Core Business. -- Un breakthrough está en la base de una nueva Teoría de Negocio. -- Un breakthrough es en esencia un cambio de perspectiva (reframing). -- Disonancia cognoscitiva corporativa. -- Grandes mensajes. -- 5. Estrategia es aprendizaje organizacional. -- La estrategia es Conocimiento. -- Aprender no es capacitarse. -- Redefiniendo el aprendizaje organizacional. -- Volviendo a ser Startup. -- Diseñando la Coalición Crítica para la Conversación Estratégica. -- La conversación difícil: del razonamiento defensivo al productivo. -- Grandes mensajes. -- 6. Estrategia es escoger. -- En la econosfera como en la biosfera. -- La biología del mercado. -- El líder en costos es el primer líder en valor. -- N-1 Líderes en valor restantes. -- A brave new world of hard chices. -- Escoger es renunciasr. -- Visualizando el rango de choices posibles. -- Grandes mensajes. -- 7. La esencia de la estrategia es el valor. -- El elefante en la tina. -- Es el valor, idiota. -- El valor cobra vida en un espacio de beneficios. -- El valor se materializa en una propuesta. -- ¿Quién es el cliente?. -- La trampa del volumen. -- La ecuación del valor. -- Las 4 C del valor. -- Comunicando el valor. -- Errores (tipo 1 & 2). -- Grandes mensajes. -- 8. Estrategia es acerca de ganar. -- Identidad para ganar. -- Mentalidad o por qué no. -- ¿Qué es victoria?. -- La trampa del crecimiento. -- Estrategia Corporativa: parándose en la chancha. -- Estrategia Competitiva: ganando en el mercado. -- De la ventaja competitiva a la ventaja corporativa. -- Estrategia Corporativa: la segunda dimensión del foco. -- El fit con el Tema dominante (TD) y las cuatro pruebas de crecimiento. -- Grandes mensajes. -- 9. Estrategias es construir capacidades distintivas. -- Valor y ventaja. -- Ventaja relativa y capacidades distintivas. -- Coherencia. -- Ejecutar es construir capacidades distintivas. -- Grandes mensajes. -- 10. Estrategia es organización. -- TEE: haca una Teoría Unificada de Estrategia y Organización. -- Estrategia y transformación empresarial. -- Diseñando organizaciones coherentes. -- Transformando la organización a través del desequilibrio. -- Época de cambios o cambio de época. -- La Organización Ambidextra. -- Crecimiento, complejidad y organización fractal. -- Horizontes. -- La cultura desayuna estrategia por las mañanas. -- Grandes mensajes. -- 11. Epílogo. -- Estrategia vs Líder de la Estrategia Emergente. -- CEO como anfitrión de una coalición crítica. -- Constructor de una cultura de conversación estratégica. -- Revelador de lo táctico. -- Membrana entre el sistema 1 y el sistema 2 de la organización. -- Enmarcador de escogencias. -- Catalizador de escogencias. -- Constructor de la organización desde la Estrategia. -- El balancing act de ser el líder de un proceso de Estrategia Emergente. -- 2. Apéndice. La superioridad de la TEE sobre la TPE. -- Epistemología de la estrategia: más Popper y menos Prozac. -- TPE (Teoría de la planeación Estratégica de las Organizaciones). -- La TEE como respuesta al problema del choice. -- La TEE como la evolución de Teorías del Negocio. -- La TEE y la epistemología de la estrategia. -- 13. Bibliografía |
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Organizaciones |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sistemas de planeación |
Fuente del encabezamiento o término |
DECS |
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal |
Código del relacionador |
prol. |
Nombre personal |
Escobar Arango, David. |
901 ## - Informacion de creacion del registro |
Usuario que crea el registro |
CAPAEZ |
Fecha y hora de creacion |
28/02/2023 09:16:00 am |
903 ## - Campo 875(winisis) |
Tipo de coleccion |
Colección general |
Tipo de material |
Monografía |
Naturaleza del contenido |
\ |
Pais editorial |
Colombia |
Tipo especifico de material |
Libro |
942 ## - Tipo de Material (KOHA) |
Tipo de Item |
Colección General |
952 ## - LOCATION AND ITEM INFORMATION (KOHA) |
-- |
INV2023 |