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La estrategia emergente y la muerte del plan estratégico / (Registro nro. 10155)

000 -Líder
Campo de control de longitud fija 05063nam a22002777a 4500
003 - Identificador del número de control
campo de control CO-BoFUC
005 - Fecha y hora de la última transacción
campo de control 20230420093540.0
008 - Elementos de longitud fija -- Información general
Campo de control de longitud fija 230228t2020 ck d|||fr|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Número Internacional Normalizado del libro 9789584916211
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original CO-BoFUC.
060 00 - Signatura topográfica de la biblioteca nacional de medicina
Número clasificador HD30.28
Número de ítem S15e
100 1# - Entrada principal -- Nombre personal
Nombre personal Salazar Yusti, Alejandro
245 10 - Mención del título
Título La estrategia emergente y la muerte del plan estratégico /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Salazar Yusti; prol: David Escobar Arango.
250 ## - Mención de edición
Mención de edición 5 ed.
260 ## - Publicación, distribución, etc. (Pie de imprenta)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Panamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2020
300 ## - Descripción física
Extensión 259 p.
Otros detalles físicos Il., gráficas
Dimensiones 25 cm.
504 ## - Nota de bibliografía, Etc.
Nota de bibliografía, Etc. Incluye bibliografía
505 ## - Nota de contenido con formato preestablecido
Nota de contenido con formato preestablecido Prólogo. Filosofía & Estrategia. -- Introducción. Un estratega espectador. -- PARTE 1. La TPE y la TEE. -- 1. La muerte de la planeación estratégica. -- TPE: ¿Qué es la planeación estratégica?. -- 2. La teoría de la estrategia emergente. -- La trinidad estratégica. -- De la mente individual a la mente organizacional. -- El choque de la trinidad con el mercado. -- La TEE frente al Test de Mintzberg. -- La práctica de la TEE. -- La TEE activa la conversación estratégica que la TPE inhibe. -- PARTE 2. Los ocho principios de la TEE. -- 3. Estrategia es lo que se hace. -- La biosfera y la econosfera. -- Estrategia o estratega. -- Un problema de lenguaje. -- La estrategia no es un plan. -- Serendipia vs planes. -- Rompiendo el plan y abrazando la estrategia. -- Es la ejecución, idiota. -- Grande mensajes. -- 4. Estrategia es breakthrough. -- De lo no buscado a lo emergente. -- Despromediando el valor, a través del volumen, emerge el Core Business. -- Un breakthrough está en la base de una nueva Teoría de Negocio. -- Un breakthrough es en esencia un cambio de perspectiva (reframing). -- Disonancia cognoscitiva corporativa. -- Grandes mensajes. -- 5. Estrategia es aprendizaje organizacional. -- La estrategia es Conocimiento. -- Aprender no es capacitarse. -- Redefiniendo el aprendizaje organizacional. -- Volviendo a ser Startup. -- Diseñando la Coalición Crítica para la Conversación Estratégica. -- La conversación difícil: del razonamiento defensivo al productivo. -- Grandes mensajes. -- 6. Estrategia es escoger. -- En la econosfera como en la biosfera. -- La biología del mercado. -- El líder en costos es el primer líder en valor. -- N-1 Líderes en valor restantes. -- A brave new world of hard chices. -- Escoger es renunciasr. -- Visualizando el rango de choices posibles. -- Grandes mensajes. -- 7. La esencia de la estrategia es el valor. -- El elefante en la tina. -- Es el valor, idiota. -- El valor cobra vida en un espacio de beneficios. -- El valor se materializa en una propuesta. -- ¿Quién es el cliente?. -- La trampa del volumen. -- La ecuación del valor. -- Las 4 C del valor. -- Comunicando el valor. -- Errores (tipo 1 & 2). -- Grandes mensajes. -- 8. Estrategia es acerca de ganar. -- Identidad para ganar. -- Mentalidad o por qué no. -- ¿Qué es victoria?. -- La trampa del crecimiento. -- Estrategia Corporativa: parándose en la chancha. -- Estrategia Competitiva: ganando en el mercado. -- De la ventaja competitiva a la ventaja corporativa. -- Estrategia Corporativa: la segunda dimensión del foco. -- El fit con el Tema dominante (TD) y las cuatro pruebas de crecimiento. -- Grandes mensajes. -- 9. Estrategias es construir capacidades distintivas. -- Valor y ventaja. -- Ventaja relativa y capacidades distintivas. -- Coherencia. -- Ejecutar es construir capacidades distintivas. -- Grandes mensajes. -- 10. Estrategia es organización. -- TEE: haca una Teoría Unificada de Estrategia y Organización. -- Estrategia y transformación empresarial. -- Diseñando organizaciones coherentes. -- Transformando la organización a través del desequilibrio. -- Época de cambios o cambio de época. -- La Organización Ambidextra. -- Crecimiento, complejidad y organización fractal. -- Horizontes. -- La cultura desayuna estrategia por las mañanas. -- Grandes mensajes. -- 11. Epílogo. -- Estrategia vs Líder de la Estrategia Emergente. -- CEO como anfitrión de una coalición crítica. -- Constructor de una cultura de conversación estratégica. -- Revelador de lo táctico. -- Membrana entre el sistema 1 y el sistema 2 de la organización. -- Enmarcador de escogencias. -- Catalizador de escogencias. -- Constructor de la organización desde la Estrategia. -- El balancing act de ser el líder de un proceso de Estrategia Emergente. -- 2. Apéndice. La superioridad de la TEE sobre la TPE. -- Epistemología de la estrategia: más Popper y menos Prozac. -- TPE (Teoría de la planeación Estratégica de las Organizaciones). -- La TEE como respuesta al problema del choice. -- La TEE como la evolución de Teorías del Negocio. -- La TEE y la epistemología de la estrategia. -- 13. Bibliografía
650 14 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación
Fuente del encabezamiento o término DECS
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Organizaciones
Fuente del encabezamiento o término DECS
650 24 - Asiento secundario de materia--Termino temático
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Sistemas de planeación
Fuente del encabezamiento o término DECS
700 ## - Asiento Secundario--Nombre personal
Código del relacionador prol.
Nombre personal Escobar Arango, David.
901 ## - Informacion de creacion del registro
Usuario que crea el registro CAPAEZ
Fecha y hora de creacion 28/02/2023 09:16:00 am
903 ## - Campo 875(winisis)
Tipo de coleccion Colección general
Tipo de material Monografía
Naturaleza del contenido \
Pais editorial Colombia
Tipo especifico de material Libro
942 ## - Tipo de Material (KOHA)
Tipo de Item Colección General
952 ## - LOCATION AND ITEM INFORMATION (KOHA)
-- INV2023
Existencias
Sistema de clasificación Tipo de material Ubicación (sede actual) Ubicación (sede de origen) Estado del material Fecha de adquisicion Proveedor Precio Total de préstamos Total de renovaciones Signatura topográfica Código de barras Fecha visto por última vez Fecha de último préstamo Número de ejemplar Colección (propiedades de préstamo) Facultad solicitante Nombre del solicitante Departamento solicitante Fecha de entrega a colección Forma de adquisición
  Libro Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Biblioteca FUCS Darío Cadena Rey – HIUSJ Disponible 19/12/2022 Todo Libros Salazar 85000.00 1 1 HD30.28 S15e 049115 12/03/2024 27/02/2024 Ej. 1 Colección General Facultad de Ciencias administrativas en salud Andres Iván Toledo Administración de servicios de salud 07/03/2023 Compra

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