000 01258nam a22003017a 4500
999 _c9936
_d9936
003 CO-BoFUC
005 20201007114933.0
007 cz ba |||||aaa
008 120920s2016 ck ||||fq||d|z00| 0 spa d
040 _aCO-BoFUC
_bspa
084 0 0 _aTAPS 0013
_bG15p
100 1 _aGalvis Alba, Mónica
245 1 0 _aPrácticas de Laboratorio en educación superior ¿Cómo transformarlas? /
_bMónica Galvis Alba y Daniela Laiton Cubides ; asesor Angélica Avalo Azcarate
_h[recurso electrónico]
260 _aBogotá:
_bFUCS,
_cc2016
300 _a1 CD-ROM
_c12 cm.
502 _aTesis (Psicólogo). -- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, 2016
650 1 4 _aPsicología
_vTesis y disertaciones académicas
650 2 4 _aTécnicas de laboratorio clínico
_vEducación superior
650 2 4 _aLiteratura de revisión
650 2 4 _aAutonomía en la educación
650 2 4 _aInvestigación empírica
700 1 _aAvalo Azcarate, Angélica
_eases.
700 1 _aLaiton Cubides, Daniela
710 2 _aFundación Universitaria de Ciencias de la Salud.
_bFacultad de Ciencias Sociales Administrativas y Económicas
901 _aOLCASMA
_f12/09/2020 01:57:00 a.m.
903 _aReferencia
_bRecurso electrónico
_eTesis
_cm
_dck
942 _cMULT