000 | 01047nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-BoFUC | ||
005 | 20190305103824.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 190301t2016 spaa|||fr|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a9788490774410 | ||
040 | _aCO-BoFUC. | ||
060 | 0 | 0 |
_aLB2341 _bC65 |
245 | 0 | 0 |
_aCompetencias y empoderamiento docente: _bpropuestas de investigación e innovación educativas en contextos inclusivos / _cCoordinadora Ascensión Palomares Ruiz |
260 |
_aMadrid, España: _bEditorial Síntesis, _cc2016 |
||
300 |
_a229 p. _bIl., cuadros _c23 cm. |
||
490 | 0 |
_aPsicología/Educación _v18 |
|
504 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
650 | 1 | 7 |
_2LEMB _aFormación profesional de maestros |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _aInnovaciones educativas |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _aMaestros de educación especial |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _aEducación para niños |
650 | 2 | 7 |
_2LEMB _aEducación inclusiva |
700 | 1 |
_aPalomares Ruiz, Ascensión _ecoor. |
|
901 |
_aOLCASMA _f01/03/2019 10:52:00 a.m. |
||
903 |
_aGeneral _bMonografía _c\ _dsp _eLibro |
||
942 | _cGRAL | ||
999 |
_c9717 _d9717 |