000 01545nam a22003137a 4500
003 CO-BoFUC
005 20190123153838.0
007 ta
008 180709t2003 sp a|||fr|||| 001 0 spa d
020 _a9788420647401 (v.2)
040 _aCO-BoFUC.
050 0 0 _aHC79
_bC17e
100 1 _aCastells, Manuel
245 1 3 _aLa era de la información :
_beconomía, sociedad y cultura /
_cManuel Castells ; traducción Carmen Martínez Gimeno y Pablo de Lora
250 _a2a ed.
260 _aMadrid, España:
_bAlianza Editorial,
_cc2003
300 _av.2 (565 p.)
_bIl., cuadros, dibujos
_c23 cm.
504 _aIncluye bibliografía e índice
505 _av2. El poder de la identidad: 1. Paraísos comunales: identidad y sentido en la sociedad red. 2. La otra cara de la tierra: movimientos sociales contra el nuevo orden global. 3. El reverdecimiento del yo: el movimiento ecologista. 4. El fin del patriarcado: movimientos sociales, familia y sexualidad en la era de la información. 5. ¿El estado impotente?. 6. Política informacional y la crisis de la democracia. Conclusión: Cambio social en la sociedad red.
534 _pTraducción de:
_tThe information age: economy, society and culture. VII: The power of identy
650 1 4 _aTecnología de la información
_xEconomía
650 2 4 _aEtnicidad
650 2 7 _aGlobalización
_2LEMB
700 1 _aMartínez Gimeno, Carmen
_etr.
700 1 _aDe Lora, Pablo
_etr.
901 _aOLCASMA
_f09/07/2018 11:51:20 a.m.
903 _aGeneral
_bMonografía
_c\
_dsp
_eLibro
942 _cGRAL
999 _c9580
_d9580