000 01331nam a22002777a 4500
003 CO-BoFUC
005 20180814095824.0
007 ta
008 180706b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9789588821429
040 _aCO-BoFUC.
050 0 0 _aHF5415
_bV15s
100 1 _aVallejo López, Gabriel
245 1 0 _aServicio con pasión :
_bsiete casos exitosos de servicio al cliente en América Latina /
_cGabriel Vallejo López y Fernando Sánchez Paredes
260 _aBogotá, Colombia:
_bConecta,
_cc2017
300 _a252 p.
_bIl., fotos
_c23 cm.
518 _aLos autores revelan en este libro las estrategias que siete empresas latinoamericanas llevaron a cabo para convertirse en líderes en servicio al cliente en toda América. Al terminar de leer estas páginas usted conocerá las decisiones acertadas que tomaron Bembos, en Perú; Copec, en Chile; 123 Seguro en Argentina; el hotel Rosewood San Miguel de Allende, en México; y Andrés Carne de Res, Helm Bank y la 14 en Colombia, para prestar un servicio al cliente de alta calidad.
650 1 4 _aMercadeo
650 2 4 _aServicio al cliente
650 2 4 _aLiderazgo
650 2 4 _aAptitud de mando
700 1 _aSánchez Paredes, Fernando
901 _aOLCASMA
_f06/07/2018 09:38:20 a.m.
903 _aGeneral
_bMonografía
_c\
_dck
_eLibro
942 _cGRAL
999 _c9578
_d9578