000 02014nam a22002897a 4500
003 CO-BoFUC
005 20180710104540.0
007 ta
008 180705t2010 sp a|||fr|||| 001 0 spa d
020 _a9788498750874
040 _aCO-BoFUC.
050 0 0 _aHF5415
_bG63v
100 1 _aGodin, Seth
245 1 3 _aLa vaca púrpura :
_bdiferénciate para transformar tu negocio /
_cSeth Godin ; traducción Purple Cow
260 _aBarcelona, España:
_bGestión 2000,
_cc2010
300 _a184 p.
_bIl., dibujos, tablas
_c19 cm.
490 0 _aEmpresa y Talento
_v4131
500 _aIncluye índice de marcas y empresas
520 _aEl mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Las vacas, después de ver una, o dos, o diez, son aburridas. Pero una vaca púrpura es algo que llama la atención, que obliga a pararse, mirar e incluso maravillarse. Es algo increíble, emocionante, diferente, algo que nunca se olvida. Y lo más importante, es inherente, es parte del producto desde su nacimiento o no lo es. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.
650 1 4 _aMercadeo
650 2 4 _aPlanificación estrátegica
650 2 4 _aMercado de exportación
700 1 _aCow, Purple
_etr.
901 _aOLCASMA
_f05/07/2018 03:55:20 p.m.
903 _aGeneral
_bMonografía
_c\
_dsp
_eLibro
942 _cGRAL
999 _c9577
_d9577